DEL “GARAGE” A LA FORMALIDAD

screen.jpg

Un común denominador entre Harold “Matt” Matson, Walt Disney, Steve Jobs, Larry Page y Jeff Bezos, es que todos ellos emprendieron las operaciones de sus empresas desde un garage y lograron consolidarse hasta convertirse en los gigantes que son actualmente. Un segundo factor común entre ellos, es que ninguno tuvo la oportunidad de contar con un espacio de trabajo que sirviera de plataforma de lanzamiento a la formalidad como con los que contamos actualmente en espacios ready to work.

Marble Traders es una empresa dedicada a la comercialización y exportación de mármol y travertino mexicano, con presencia en 10 países de América y Europa. Con solamente un año de operación en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los jugadores que con mayor agilidad, responde a las necesidades de sus clientes, permitiéndoles obtener ventajas en cuanto a calidad, tiempo de entrega y precio correcto.

Al iniciar operaciones en marzo 2018, al igual que muchos emprendedores, realizábamos actividades desde nuestras casas, percatándonos rápidamente que ante la respuesta del mercado, necesitábamos un espacio que nos permitiera dedicarnos a nuestras actividades laborales con un 100% de nuestra atención pero, que a su vez, brindaran formalidad para nuestros clientes y proveedores.

Recorrimos al menos cinco diferentes espacios que ofrecían mudarse de inmediato y comenzar a trabajar, pero uno de ellos destacó de entre todos. IOS OFFICES tenía algo diferente, desde la primera impresión, nos recibió un ambiente conocido gracias a la decoración que incluía materiales pétreos. Inmediatamente después, el compromiso que mantuvieron los miembros del equipo que gestiona el centro IOS ubicado en Puebla Angelópolis por lograr un acuerdo de colaboración ganar-ganar con nosotros y, por último, pero más importante aún, el ambiente de trabajo que se percibía nos indicaba que este sería el lugar ideal para utilizarlo como plataforma de crecimiento para nuestra empresa, y estuvimos en lo correcto.

La gente feliz es mucho más productiva, filosofía que compartimos tanto Marble Traders como IOS OFFICES. Si esto se replica en todas las empresas que formamos parte de esta gran familia, será un importante detonante económico para México. 

paco@marbletraders.com

www.marbletraders.com

+52 (222) 4788420

+52 1 (222) 2930337

Captura de pantalla 2019-04-26 a la(s) 09.22.26.png

Francisco Javier Vargas Vega

CEO

MARBLE TRADERS