ECOSISTEMA STARTUPS

pexels-photo-951236.jpeg
Pouches 1.jpg

Anna Paola Velarde, Ana Karen GonzÁlez & Natalia Alejandra GarcÍa - CEO’S 


Vitesca es una marca ready to eat creada por nutriólogas, que surge de la necesidad de ofrecer comidas saludables a las personas que buscan cuidar o mejorar sus hábitos alimenticios, pero cuentan con tiempo limitado para preparar y consumir sus comidas debido a que el estilo de vida es cada vez más agitado, apretado y estresante.

Para el desarrollo de la marca se realizaron múltiples pruebas con la finalidad de ofrecer la mejor calidad nutricional y practicidad. Gracias a su tecnología, los productos cuentan con una vida de anaquel de un año, sin la necesidad de adición de químicos, además de que no requieren de refrigeración.

info@vitesca.mx

(81) 81 1553 9736

 /vitesca.mx

@vitesca.mx

AdobeStock_184491610.jpeg

Santiago Lecumberri

CEO 


Dédalo es un proyecto de desarrollo de habilidades y talento que se enfoca en el sector de la educación. Crearon un programa educativo que se adapta a los ya existentes para que los estudiantes de todo México puedan desarrollarse de manera integral, sin dejar atrás su desarrollo personal en habilidades importantes como el liderazgo transformacional, la comunicación y la inteligencia emocional. 

En 2017 ganaron como mejor estrategia en Educación Integral de Calidad a nivel nacional, y en 2018 como el proyecto estudiantil con mayor impacto social por haber llegado a la cifra de 107,217 personas impactadas. Todo lo logran por medio de cursos presenciales y vivenciales.

www.dedalomexico.com

hola@dedalomexico.com

 (55) 3439 9618








Códigos respaldo