THE READING CORNER

pexels-photo-1472841.jpeg

getAbstract ofrece una solución de aprendizaje que cuenta con la biblioteca de conocimiento resumido más grande del mundo. Su equipo de curadores encuentra, clasifica y resume conocimiento relevante para ayudar a los profesionales a mantenerse al día en las tendencias empresariales y de negocios, apoyando la toma de decisiones mejor informada.

Su biblioteca cuenta con más de 18,000 resúmenes de libros, artículos y videos en áreas como negocios, liderazgo, productividad, gestión, autodesarrollo, política, ciencia y tecnología. Cada resumen proporciona información clave en 10 minutos o menos. Este mes, nos comparten dos recomendaciones de libros que no puedes dejar de leer. Si quieres leer estos resúmenes en getabstract, envía un correo a contacto@getabstract.com.mx con tu nombre, empresa y código “LIFESTYLE” y obtén una suscripción gratuita por 30 días*.

Captura de pantalla 2019-04-26 a la(s) 10.10.03.png

LOS PRIMEROS 90 DÍAS

ESTRATEGIAS PROBADAS PARA PONERSE AL DÍA

DE UNA FORMA RÁPIDA E INTELIGENTE

Sin importar en qué nivel de la organización se encuentra tu nueva posición de liderazgo, desde supervisor de proyectos hasta CEO, cada ascenso conlleva un periodo de transición, la necesidad de adquirir nuevas habilidades y una nueva serie de expectativas, retos y oportunidades. Solo por el hecho de haber triunfado en una posición de liderazgo, no puedes asumir que tu antigua estrategia te conducirá automáticamente al éxito en el nuevo puesto. Este libro explica exactamente cómo hacerlo. Si estás a punto de empezar, o si ya empezaste, en un nuevo puesto de liderazgo, este libro te ofrece un valioso recurso para planificar tu estrategia, ganarte la estima de tu jefe y acelerar tu transición. Watkins comparte información fundamental para cualquiera que quieras convertirte en líder y permanecer en la cumbre.

Captura de pantalla 2019-04-26 a la(s) 10.10.08.png

LOS LÍDERES COMEN AL FINAL

POR QUÉ ALGUNOS EQUIPOS 

FUNCIONAN BIEN Y OTROS NO

Toda organización en crisis es rescatada por un buen líder, además de una buena gestión. En este libro Simon Sinek apunta a la formación de seres humanos que entiendan que el éxito está directamente vinculado con excelentes líderes. 

Los líderes comen al final es un libro que busca un mundo mejor para todos. Para ello, Sinek emplea numerosos ejemplos de líderes del ejército norteamericano, específicamente de la Infantería de Marina. Es ahí donde sucede que, a la hora de comer, primero se alimenta a los jóvenes y al final a los líderes. El liderazgo implica la conciencia y voluntad suficientes para relegar las necesidades propias ante las ajenas.

www.getabstract.com 

jccuesta@gentres.com.mx

*Consulta términos y condiciones.