PRIMER DÍA DEL PINO IOS

DSC_1029.JPG

El sábado 23 de marzo en punto de las 9:00 a.m. dimos cita a algunos Socios y personas apasionadas en el tema medioambiental con sus familias en Torres IOS Campestre en Monterrey para de ahí partir a una cabaña en Arteaga, Coahuila para celebrar el primer Día del Pino IOS.

Volvo Suecia Car Monterrey nos transportó en sus camionetas equipadas y diseñadas para pasar el mejor momento. Se invitó a los asistentes a probar las camionetas y manejarlas durante el trayecto para que conocieran la innovación y estilo que caracteriza a la marca. 

Al acercarnos a la cabaña, nos fuimos sorprendiendo cada vez más del paisaje que estábamos viendo en ese momento; las montañas tenían una capa blanca de nieve que las hacía lucir aún más bonitas. 

Al llegar nos recibió Javier García Iza, CEO de IOS OFFICES, quien amablemente nos dirigió a unos viveros donde se encontraban distintas especies de pinos en crecimiento. Así mismo, se vivió un diálogo entre expertos como Magdalena Robalo, Ricardo Padilla, Daniel Zambrano, Ian Wolff, entre otros, quienes nos compartieron algunas palabras sobre su pasión por hacer algo por el mundo y la naturaleza. Posterior a eso, realizamos dos actividades de reforestación, en las cuales sembramos y plantamos distintas especies de pinos. 

Al finalizar las actividades, tuvimos una deliciosa comida de Super Salads donde pudimos disfrutar de paninis y ensalada; así como también comida árabe y postres que complementaron toda la experiencia. 

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. 

– Eduardo Galeano 

Captura de pantalla 2019-04-26 a la(s) 11.21.38.png

Eva Caballero

COMMUNICATION & CONTENT EDITOR 

IOS OFFICES