LIFESIZE - AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TUS REUNIONES

IMG_1545.jpg

Lifesize es una empresa americana que ha revolucionado a la industria de las comunicaciones con soluciones de videoconferencia de la más alta calidad. Es considerada una de nuestras grandes aliadas porque nos ha permitido mantenernos al margen de la conexión con nuestros usuarios en todo el país.

El 9 de abril en el Centro IOS OFFICES Arboleda ubicado en Monterrey y el 11 de abril en IOS OFFICES Capital Reforma en la Ciudad de México, llevamos a cabo el gran opening de los dos showrooms de Lifesize. La empresa nos presentó una exposición sobre lo que nos ofrecen con sus productos y su tecnología de punta; nuevamente dejándonos claro que son los pioneros en temas para mejorar la comunicación interna de las empresas.

Tuvimos la presencia de Craig Malloy, CEO de Lifesize; Carlos Dodero, Director Comercial de Latinoamérica y Ted Cheavens, Gerente de Canales de Latinoamérica; quienes generaron un espacio de networking y convivencia entre los asistentes para hablar sobre su metodología y sus nuevos lanzamientos. Por ejemplo, con Lifesize Icon 700 es posible crear una experiencia inmejorable para videoconferencias 4K en la nube. De igual forma, Lifesize Share permite tener todas las reuniones sin cables, ni límites, dejan atrás las ataduras y ofrecen una solución inalámbrica para compartir los medios de los usuarios. 

Durante la velada, los invitados pudieron degustar de cervezas artesanales y de una cata de mezcal impartida por Miel de Tierra, quien incluyó una clase teórica sobre la diversidad de sus destilados y su indiscutible calidad artesanal; acompañamos lo anterior con el saxofonista David Reyes, proveniente de Cuba, quien se encargó de ambientar la tarde. 

Somos testigos de crear reuniones de trabajo efectivas y productivas para nuestros Socios. Agradecemos a Lifesize por darnos la confianza de posicionar su marca con nuestra Comunidad de Negocios. 

Captura de pantalla 2019-04-26 a la(s) 10.46.00.png

Cristina Ramírez

PR & COMMERCIAL STRATEGIST 

ios offices