IOS OFFICES PUNTO SUR NEON PARTY

AC1_5606.JPG

El pasado 9 de mayo, la Comunidad de Negocios en Querétaro se unió para festejar los primeros tres años de nuestro Centro de negocios IOS OFFICES Punto Sur. Festejamos y agradecemos a cada una de las empresas y emprendedores con los que, por medio de la vinculación e infraestructura de IOS OFFICES, hemos tenido un crecimiento durante estos tres años. 

El mercado queretano se caracteriza por buscar oferta de espacios de trabajo donde puedan desarrollarse y crecer, por ello en IOS OFFICES nos proponemos ofrecer servicios y productos para ser una herramienta en el éxito de cada persona que confía en nosotros para expandir su negocio.

IOS OFFICES está continuamente innovando y buscando la productividad de cada uno de los Socios, por lo que ha implementado un nuevo concepto de barras corporativas BIZ BAR en sus Centros de Negocios con el propósito de crear momentos para convivir y conectar. En Querétaro desarrollamos este concepto a partir del mes de mayo del presente año, realizando la apertura de esta barra a la par del festejo del aniversario de nuestro Centro.

Nuestros  invitados disfrutaron de diferentes catas patrocinadas por Siriaco Mezcal y Ginebra Armónico, así como degustaciones por parte de Cerveza Minerva.

Siriaco Mezcal es una de las marcas Premium que rinde homenaje a una de las bebidas mexicanas por excelencia, creando a partir del tepextate una etiqueta conjunta de lo contemporáneo con lo tradicional al valerse del arte huichol para decorar cada una de sus botellas. 

Ginebra Armónico, es una marca completamente queretana de Andrés Valverde, quien eligió este nombre por la conexión y armonía que se genera entre el destilador y el consumidor, creando así un alcohol botánico 100% mexicano que se destila en San Juan del Río, Querétaro.

La velada fue iluminada por Bright & Light Querétaro quien se aseguró de hacer magia cuidando cada uno de los detalles, al igual que Thesa con arreglos florales y Panqué verde con sus deliciosos bocadillos. 

Agradecemos a todos nuestros Socios, patrocinadores e invitados por su asistencia, confianza en nosotros y la alegría que nos brindan todos los días. Seguiremos creciendo juntos durante muchos años más. 

Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 12.33.14.png

María Luisa Reyes 

Center manager

IOS OFFICES Punto Sur, qto.