LANZAMIENTO IOS OFFICES NETWORK SUMMIT 2019: MÉXICO TIERRA FÉRTIL PARA INVERTIR Y EMPRENDER

Rueda.jpg

El pasado 8 de mayo se vivió en IOS OFFICES Torre Reforma en Ciudad de México, la rueda de prensa con la que damos el banderazo de inicio a las actividades del evento que reunirá a más de 1,500 lideres de negocios, entre dueños de empresas, ejecutivos y emprendedores en un solo lugar y que ya es considerado uno de los eventos de networking más grande; IOS OFFICES NETWORK SUMMIT 2019:  México, Tierra fértil para Invertir y Emprender.

Durante la presentación a medios contamos con la presencia de Javier García Iza, CEO de IOS OFFICES; Laura Cantú, CFO de IOS OFFICES; Eunice Martínez, Directora Comercial de IOS OFFICES y Agustín Barrios Gómez, CEO de International Capital Partners (ICP) y Consejero de COMEXI, quien forma parte de la Comunidad IOS y nos acompañará en el panel “El futuro de México en América del Norte” durante el Summit.

El evento se llevará a cabo el 23 de mayo de 2019 en Espacio Virreyes en la Ciudad de México. Durante el evento habrá dos espacios:

1. La EXPO, en donde los 1,500 asistentes podrán disfrutar de un día completo de networking, workshops, la oportunidad de trabajar en espacios de cowork con acceso a Internet, café, bebidas y experiencias preparadas por los mixólogos de BIZ BAR y más. 

2. El SUMMIT, tiene cupo limitado a 350 líderes de negocios. Aquí podrán escuchar a reconocidos empresarios, políticos y economistas tales como; Guillermo Ortiz, Salvador Alva, Enrique Ochoa, Luis Harvey, Martín Werner, Joaquín Diez, María Ariza, Álvaro Rodríguez, Luis de la Calle, Juan Carlos Baker, Agustín Barrios Gómez, entre otros.

IOS OFFICES NETWORK SUMMIT será el momento ideal para disfrutar de una experiencia única para crear nuevas alianzas de negocios. 

Durante la EXPO podrás visitar a expositores de distintas empresas como: Lifesize, Afirme, Business Republic, Bien para Bien, Action Coach, Cafeliers, Runa RH, Pernord Ricard, Interface, Herman Miller, Alestra y más.

También durante el evento se premiará a los ganadores de Un Espacio Para México: emprendimientos sociales que impulsan positivamente al país, quienes obtendrán becas y apoyos de espacios de trabajo. 

Para conocer todo sobre este magno evento te invitamos a consultar:

www.iosoffices.com/summit

Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 12.30.57.png


Jesús Montoya

Coordinador de relaciones públicas cdmx

IOS OFFICES