500 ADOPCIONES Y CONTANDO

fer+y+sofi1.jpg

Proyecto Salvavidas es una iniciativa por jóvenes que busca fomentar la adopción responsable del perro mestizo. El adoptar un perro o gato es darnos la oportunidad de participar en el proceso de salvar una vida y eso es justamente lo que buscamos ofrecer en Monterrey.


Sabemos que actualmente persiste la falsa idea de que los perros de raza pura son mejor que los mestizos y la mayoría de la gente recurre a comprarlos en lugar de adoptarlos.

SEGURO HAS ESCUCHADO…

Un bombero necesita un perro dalmata porque son alertas.

Una persona ciega necesita un perro labrador lazarillo.

Un policía necesita un perro pastor alemán por su sentido del olfato.

Pero una persona como tú, que buscas un compañero, ¿por qué necesitas un perro de raza o pedigree? Por eso insistimos en trabajar rompiendo estos paradigmas, mientras desmentimos la falsa realidad del perro de raza pura, creando una estrategia por medio de Proyecto Salvavidas.

En nuestro equipo tenemos jóvenes con diferentes especialidades y con un objetivo claro: crear conciencia mediante nuestra plataforma, haciendo sencillo para el adoptante conocer a su próximo integrante de la familia.

Es importante para nosotros mostrar a los perritos y gatitos en su mejor versión mediante fotos irresistibles para los que visitan nuestro Instagram @proyecto_salvavidas.

Algo que pudiera ser una simple adopción, ahora es una experiencia que desde el inicio, te enamora. Cada adopción termina con un reconocimiento que incluye una certificación que te responsabiliza y una fotografía publicada en nuestras redes como evidencia de tu gran logro. 

QUIERO ADOPTAR, ¿CÓMO LE HAGO?

1. Entra al instagram a ver en highlights a los perritos y gatitos que están en adopción actualmente.

2. Mándanos un mensaje directo con el perro o gato que te gustaría adoptar.

3. Llena la forma de adopción, si haces match con el perrito o gatito, se va contigo.

Somos un proyecto sin fines de lucro, pero nuestra pasión y nuestro esfuerzo a veces no es suficiente. Cada vida necesita cuidado veterinario y tu apoyo económico. 

Recuerda que adoptar es gratis, por que la felicidad no se compra sino que se adopta. ¡Muchas gracias por hacer el cambio!

DONACIONES MONEYPOOL

https://bit.ly/2MT5hYb

proyecto-salvavidas.com

@proyecto_salvavidas 

Sofía Chávez Del Castillo & Fernanda Chávez Del Castillo

Fundadoras

Proyecto SalvavidaS