DÉCIMO SEGUNDO PREMIO - ADOLF HORN AL EMPRESARIO JOVEN DEL AÑO

9.JPG

El pasado 16 de mayo, en las instalaciones del Instituto Cultural Cabañas, se llevó a cabo la XII entrega del premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año por parte del CCJEJ. Dicho evento estuvo conducido por el exfutbolista Félix Fernández y la comentarista de Univisión Deportes, Chapis Herrera.

En un cóctel de bienvenida llevado a cabo en el Patio de los Naranjos se reconoció a 23 jóvenes miembros de Cámaras y Organismos. El Presidente del CCJEJ, Andrés Álvarez Maxemin; el Coordinador del CCIJ, Rubén Masayi González Uyeda y el Coordinador de la CONCAMIN, Francisco Cervantes, entregaron piezas del maestro artesano, Rodo Padilla, a los reconocidos.

En el mismo escenario, se tomó la fotografía oficial con los cinco finalistas del XII Premio Adolf Horn: Héctor Jesús Becerra Ruvalcaba, de la empresa Vancouver Wings; Adalberto Flores Ocho, de la empresa Kueski; Luis Jaime González Gil, de la empresa Antropomedia; Luis Valentino, de la empresa Abeja Reyna; Damián Romero Gutiérrez, de la empresa Kybel y el padrino, el Señor Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente y dueño de los Charros de Jalisco.

En el Patio Mayor se ofreció una cena a cargo de Banquetes Tita. Los más de 900 invitados disfrutaron de un menú conformado por: chile ancho relleno de marlín, morral de crepa, pescado el día a la crema de limón, filete de solomillo a la Navarro y como postre, gelatina de mazapán. La cena fue amenizada por la Orquesta Sinfónica de Tlaquepaque y el Coro del Estado de Jalisco, con piezas musicales tales como Fanfarria Olímpica y Champions League; a propósito de la temática de este año, que fue la pasión por el fútbol y emprender.

En el evento se reconoció a la familia Michel Velasco, por la trayectoria y trabajo de Dulces de la Rosa.

La mesa de honor estuvo engalanada de importantes figuras del sector público y privado: Alejandro Guzmán Larralde, representante del Gobernador del Estado de Jalisco; Verónica Delgadillo García, Senadora; Geraldina Isabel Herrera, Diputada Federal; Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente y dueño de los Charros de Jalisco; Rubén Masayi Uyeda, Coordinador del CCIJ y Andrés Álvarez Maxemin, Presidente del CCJEJ, entre otros.

La noche culminó con el anuncio del ganador: Adalberto Flores Ocho, de la empresa Kueski, dedicada a los préstamos en línea. Salvador Quirarte Villaseñor y Alejandro Guzmán Larralde refirmaron en su discurso la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores. ¡Una noche inolvidable!

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 12.49.21.png

César Daniel Hernández Jiménez

Consejo Coordinador Jóvenes Empresarios