DISCONNECT TO CONNECT - ¡A DISFRUTAR EL VERANO!

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.16.41.png

El verano es la época del año en el que el clima y los días de sol fomentan un mejor estado de ánimo y nos llenan de energía. Además, muchas personas toman este momento para viajar y dejar a un lado la rutina, permitiéndoles recargar sus pilas y generar nuevas ideas. El verano, sin duda, incita a ingerir alimentos frescos y libres de calorías que pueden ayudar a mejorar tu alimentación. A continuación, te presentamos algunos lugares para visitar este verano y consentir a tu familia. 

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.03.17.png

KIDZANIA

Ciudad de México
Lleva a tus hijos a vivir una experiencia única en una ciudad interactiva para niños de uno a 14 años de edad, que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de juegos de rol. Además, ofrecen servicio para eventos sociales y corporativos con rallies de integración, aniversarios, pláticas, cenas de promoción y mucho más. 

monterrey.kidzania.com/es-mx

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.03.23.png

ROOM FITSTUDIO

Ciudad de México

Este lugar te hará tener un entrenamiento funcional con una duración de 60 minutos y en donde se combinan ejercicios de resistencia, cardio, boxeo, pesas, entre otros. No importa la condición con la que cuentes, los ejercicios te permitirán mejorar hasta lograr tus metas personales. Además de divertirte, seguirás quemando grasa hasta 18 horas depués de hacer sus clases.


roomfitstudio.mx

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.03.32.png

CITY EXPRESS

Ciudad de México
Con las mejores ubicaciones en Ciudad de México y 16 años de experiencia, este hotel es una excelente alternativa de hospedaje. Cuenta con distintas amenidades que te permitirán disfrutar desde un viaje social, hasta un viaje de negocios. Sus habitaciones están a la vanguardia, con diseño contemporáneo, en un ambiente seguro y agradable.  

www.cityexpress.com

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.07.48.png

HOLIDAY INN

Puebla

Disfruta de la máxima comodidad con las habitaciones contemporáneas que ofrece este increíble hotel. Cuenta con servicios como gimnasio, diferentes opciones de alimentos, Internet, entre otros, que harán tu experiencia aún más placentera. Como agregado, sus hoteles tienen un sistema llamado IHG Green Engage que permite medir y administrar su impacto ambiental.

www.holidayinn.com

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.07.53.png

AMORELLA

Puebla
En Amorella buscan ofrecer una experiencia de spa con nueva atención para consentir a las mujeres. Con servicios de extensión de uñas y acrílico, te permitirán lucirlas aún más bonitas durante este verano y, si tienes un viaje planeado, aún mejor porque el servicio dura aproximadamente 15 días. ¡Déjate consentir en Amorella!

/amorellapuebla

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.08.08.png

FOTOPLANETA

Monterrey

Esta es una organización sin fines de lucro dedicada a conservar el medio ambiente a través de la fotografía. Cada año seleccionan una organización distinta a la cual le entregan como donación el 100% de las utilidades generadas por la venta de las fotografías. Puedes ayudar a cambiar el mundo al comprar una fotografía de sus increíbles colecciones.

www.fotoplaneta.org

3.banner_firmas.png