ECOSISTEMA STARTUPS

pexels-photo-1560932.jpeg
Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.26.15.png

FEMPOWER MÉXICO fue fundado por tres mujeres y es la primera incubadora y aceleradora de negocios de alto impacto en Tabasco que inspira, impulsa y educa a las mujeres a emprender a través de la tecnología e innovación social a partir de sus sueños o talentos. 

Recientemente realizaron una investigación de mercado del emprendimiento femenino en el sur de México y crearon soluciones para acortar la brecha de género en emprendimiento, ciencia y tecnología. Sus principales programas son: La Liga Extraordinaria, un programa de incubación; CEO Extraordinaria, un programa de aceleración y La Extraordinaria Liga de la Ciencia, un bootcamp.

www.fempowermexico.com 

hola@fempowermexico.com 

@fempoweroficial 

e19_755x114_v1.jpg
Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.26.11.png

Green Hug nació con el simple objetivo de no ser parte del problema ambiental por el que está pasando hoy en día nuestro planeta. 

Son una marca 100% ecológica, cuentan con una línea de ropa hecha de basura: 50% botellas PET y 50% algodón reciclado; con esto ahorran 1,866 litros de agua por playera. También se comprometieron a plantar siete árboles por artículo para contrarrestar las emisiones generadas al fabricar y trasladar la ropa. Green Hug nos invita a ser parte de esta actividad de gran impacto, incrementando su concientización sobre temas del cuidado del medio ambiente.

www.greenhug.com