CORRE EN FAMILIA POR LOS NIÑOS DE MÉXICO - CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K 2019

1370_Carrera IOS 20180 web.jpg

Desde 2012, IOS OFFICES organiza las Carreras IOS para apoyar a dos importantes causas: la parálisis cerebral infantil y el combate contra la desnutrición infantil en México. Además, buscamos fomentar el deporte y la convivencia familiar logrando que el 100% de la utilidad sea donada.
Cada año recibimos a más de 7,000 corredores de diferentes clubes de empresas y deportivos, grupos de amigos, familiares y colegios que se inscriben a correr con causa. Al finalizar el recorrido, los que participan tienen la oportunidad de ganar más de $250,000 MXN en premios, que incluyen: 

  • Hasta un año de Cowork en IOS OFFICES

  • Horas de Salas de Juntas en IOS OFFICES

  • Viajes en Hoteles Vidanta

  • Tarjetas de regalo de Innova Sport

  • Vuelos de avión con Magnicharters

  • Celulares de Telefónica Movistar

  • Vales de consumo en restaurantes

  • Ropa deportiva

  • ¡Y muchos premios más!


Algunos de los beneficios que se otorgan a cada corredor en su kit son:

  • Playera de marca deportiva con tecnología Dry-Fit

  • Chip para corredores

  • Promocionales de patrocinadores

  • Hidratación y kit de recuperación (bolsa ecológica)

  • Rifa con más de $250,000 MXN en premios 

  • Fotografía en meta, resultados y certificado de participación

Cabe mencionar que durante el recorrido habrá hidratación patrocinada por Powerade y Ciel y ambientación por parte de los niños beneficiados. Ellos te recibirán en la meta y te felicitarán colocándote la medalla por lograr tus metas. 

Al finalizar el recorrido, habrá fiesta para todos los que participan, en donde podrás encontrar: promociones exclusivas de patrocinadores, regalos, actividades para niños y adultos, guardería, lockers, degustación de alimentos, música y mucho más.

Buscando ser una empresa amigable con el medio ambiente, ¡toda la basura será reciclada! Además, sembraremos un pino por cada corredor que cruce la meta. Por otro lado, las mascotas siempre son bienvenidas a correr con la familia y disfrutar de una mañana de diversión. 

Los corredores que se inscriban antes del 30 de junio podrán personalizar su playera, ésta es una de las razones por las cuales se agotan tan rápido las inscripciones, por ello te invitamos a inscribirte lo más pronto posible. 

Por el compromiso constante que mantiene IOS OFFICES con la comunidad mexicana, nos llena de alegría compartirles que, gracias a los corredores y patrocinadores, a lo largo de estos años, se ha logrado recaudar más de $3,500,000 MXN que se traduce en:

Seis becas anuales para niños del Instituto Nuevo Amanecer 

Alimento para más de 500 niños cada año con desnutrición por medio de la Fundación CMR y Banco de Alimentos.

¡Inscríbete y corre por los niños de México!

www.carreraios.com

www.trotime.com.mx

www.ticketapp.net

Tiendas Innova Sport

Centros IOS OFFICES:

wwww.iosoffices.com/ubicaciones

Recuerda que si te inscribes antes del 30 de junio, puedes personalizar tu playera.


CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K GUADALAJARA

Fecha: Domingo 18 de agosto

Hora: 7:30 a.m.


RUTA 5K y 10K

Paseo Andares

Salida y meta: 

IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo

Inscripción General: 

$300 MXN a beneficio

*Precio especial para Club de 

corredores y familias.

Entrega de Kits:

IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo

Fecha: Sábado 17 de agosto 

Hora: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

A beneficio de:

El Banco Diocesano de Alimentos de Jalisco nació hace 26 años en Guadalajara por la iniciativa de empresarios jaliscienses y ha inspirado la creación de otras 59 instituciones similares en el país. Tiene como función la gestión y  distribución de alimentos donados por empresas y particulares, los cuales destinan a las familias con bajos recursos del Estado de Jalisco.

“Nuestro objetivo es contribuir a la reducción de la inseguridad. Actualmente el Banco ayuda a 17 mil familias de manera constante”, afirmó Judith Estrada, Coordinadora del organismo. 

CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K CIUDAD DE MÉXICO


Fecha: Domingo 11 de agosto

Hora: 7:30 a.m.

RUTA 5K y 10K

II Secc. Bosque de Chapultepec

Salida y Meta: Frente al Museo del Cárcamo.

Inscripcion General: 

$350 MXN a beneficio

*Precio especial para Club de 

corredores y familias.

Entrega de Kits:

Restaurante el Lago 

Fecha: Sábado 10 de agosto 

Hora: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

A beneficio de: 

En la Ciudad de México se beneficia a la Fundación CMR, la cual se constituyó en 2005 con el objetivo de terminar con una de las problemáticas más preocupantes de México: la desnutrición y anemia infantil, enfermedades que atacan a niños que viven en situación de pobreza. Además, la fundación otorga capacitación a las instituciones que operan sus programas para que se extiendan de manera sostenible en todas las zonas necesitadas del país.

“En México viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, el 13.6% de la población menor de cinco años sufre de desnutrición crónica, aunque en contraste ocupemos el primer lugar en obesidad infantil a nivel internacional.” - Diego Franco,  Director de la Fundación CMR.



CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K INSTITUTO NUEVO AMANECER


Fecha: Domingo 1ero de septiembre

Hora: 7:30 a.m.

RUTA 5K y 10K

Distrito Valle del Campestre

Salida y Meta: Parque Arboleda 

Inscripción General: 

$350 MXN a beneficio

*Precio especial para Club de 

corredores y familias.

Entrega de Kits:

IOS OFFICES Arboleda 

(Torre Cytrus, piso 3)

Fecha: Sábado 31 de agosto

Hora: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

A beneficio de:

En Monterrey apoyamos al Instituto Nuevo Amanecer; una asociación de beneficencia privada con más de 40 años de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral. Atienden al año a 500 alumnos y sus familias a través de un modelo de atención integral multiplicable que cuenta con más de 20 servicios en el área médico terapéutico, educación especial y desarrollo humano. 

“En México no hay estadísticas de la parálisis cerebral. Según la Academia Americana de Parálisis Cerebral, tres de cada 1,000 personas nacen con esta condición, lo que representa un gran reto y nos impulsa a seguir trabajando para las familias que se encuentran en esta situación”. - Marco Amaya, Director General del Instituto Nuevo Amanecer.

¡GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES 2019!

HISTORIAS QUE INSPIRAN: 

1. Uno de nuestros Socios de IOS OFFICES, comenzó a correr gracias a la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K en Monterrey. En esas fechas le diagnosticaron cáncer y meses después de continuar con sus entrenamiento, la enfermedad desapareció. Hoy continua entrenando y ha realizado un Ironman, triatlones y más. 

2. “Después de entrenar por tan solo una semana en el gym, participé en la primera Carrera IOS OFFICES 5K & 10K en Ciudad de México. Recientemente, corrí el maratón de Chicago y lo terminé con un tiempo que me enorgullece, 5:06, y feliz de haber visto que el esfuerzo y disciplina logran casi cualquier cosa.

De no haber conocido su carrera, nunca hubiera corrido; no era algo que me llamaba la atención. Sin embargo, participar en un evento organizado por IOS OFFICES, a quienes les tengo un gran aprecio, me ayudó a darme cuenta que puedo lograr lo que me propongo. Les mando un gran abrazo y mi agradecimiento por esa oportunidad de correr con IOS y que ahora, se ha convertido en la posibilidad de correr otros maratones. Recordaré siempre la primera vez que portaba mi playera IOS. Además, ¡me hicieron perder unos 10 kilos!”. 

- Rafael Aguilar, CDMX



3.Tenemos los casos de Iracema, Diego y Estrellita, tres niños que presentan parálisis cerebral y que han sido becados por la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K. El año pasado se graduaron del Instituto Nuevo Amanecer para incursionar en una escuela normal, les compartimos la historia de:

ESTRELLA DE JESÚS HIRACHETA

Ingresó al Instituto Nuevo Amanecer en  2011 cuando tenía cinco meses de edad, con diagnóstico de hidrocefalia; con la falta de sus dos oídos, una costilla, los dos riñones del mismo lado y una operación de dos arterias de su corazón porque las tenía abiertas. Ingresó al Programa de Intervención Temprana y debido a sus avances, pasó a Habilidades Funcionales y posteriormente al Programa de Maternal.

Ahora, Estrellita, hace honor a su nombre destacándose por ser muy sociable, logra comer por sí misma, camina de manera independiente, se inclina y se levanta sin apoyo. Estrella se graduó del Instituto para integrarse a una escuela de educación regular en agosto del 2015. 

Conoce su historia: https://www.youtube.com/watch?v=zib3wkINvn0

Invitamos a toda la Comunidad a que se una al movimiento por la parálisis cerebral y la lucha contra la desnutrición infantil corriendo o caminando la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K, por los niños que nos siguen demostrando que los límites solo están en nuestra mente.

Si te interesa participar como patrocinador o inscribir a tu empresa, ¡estamos a tus órdenes!