GRAN INAUGURACIÓN IOS OFFICES TORRE PORSCHE

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 12.42.00.png

Los fundadores de IOS OFFICES, Adrián y Javier García Iza, continúan celebrando el crecimiento de la empresa; este año sumarán 75,000 m2 de espacios de trabajo, en donde atienden a una Comunidad de 15,000 líderes de negocios en 12 ciudades del país y, este mes, se sumó IOS OFFICES Torre Porsche en Santa Fe. 

Este ritmo de crecimiento hará factible que la firma cierre el año con 36 sucursales en la Republica Mexicana, posicionándose como líderes de la industria por su calidad en el servicio, ubicaciones estratégicas, tecnología de punta y un excelente ambiente de trabajo.

El pasado 22 de junio se vivió la Gran Inauguración de IOS OFFICES Torre Porsche, increíble proyecto de Edmonds International, el cual tiene una arquitectura especialmente diseñada para optimizar el uso de luz natural. 

El Centro está ubicado en la Carretera México – Toluca, con fácil acceso a las zonas de Lomas y Vista Hermosa.Además cuenta con beneficios como acceso a restaurantes, locales y tiendas de conveniencia. Este edificio ofrece la mejor vista de la ciudad, siendo visible desde cualquier punto en la Periferia; teniendo vistas panorámicas hacia toda la Ciudad de México. 

Para dar inicio oficial a este nuevo Centro IOS, Gonzalo de la Torre, Socio de IOS desde hace más de 10 años, y el Grupo Elipse, desarrolladores del edificio, entre otras personalidades, acompañaron a Adrián y Javier García Iza a cortar el listón. Antes del corte, Javier y Adrián compartieron palabras de agradecimiento con el público que nos acompañaba.

La noche estuvo ambientada por música sax y DJ Topka, quien le puso ritmo a la velada para formar un ambiente agradable de networking, nuevas amistades y celebración por la apertura del nuevo Centro. No podían faltar los cócteles de nuestros mixólogos de BIZ BAR patrocinados por Pernod Ricard, quienes también ofrecieron experiencias y catas para los asistentes.

¡Los esperamos en el piso 25 de IOS OFFICES Torre Porsche, en donde los recibiremos con los brazos abiertos!

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 12.42.46.png

Jesús Montoya

Relaciones Públicas cdmx

IOS OFFICES