HARVARD ENTREGA RECONOCIMIENTO A EX ALUMNO MEXICANO

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 09.57.57.png

Álvaro Rodríguez Arregui recibió el Alumni Achievement Award por su apoyo a emprendimientos.

El pasado 28 de febrero, Harvard Business School entregó el Alumni Achievement Award, el mayor reconocimiento que otorga la institución a sus egresados y, dentro de los cinco galardonados, se encontraba el mexicano, Álvaro Rodríguez Arregui.

Rodríguez Arregui es Socio, Director y Cofundador de IGNIA Partners, fondo de inversión que, desde 2007, se ha encargado de impulsar a startups de fintech, retail, e-commerce y educación.  

Junto a él también fueron reconocidos Michel Mullen, expresidente del Estado Mayor Conjunto de Estados; Michael Bloomberg, exalcalde de la Ciudad de Nueva York, Marla Beck, CEO de la cadena de tiendas de belleza Bluemercury y Tracy P. Palandjian, Cofundadora de Social Finance.

El inversionista Rodríguez Arregui se convirtió en el primer exalumno mexicano que recibe este reconocimiento durante los 50 años del premio. Este galardón es otorgado durante la celebración del “Class Day”, el evento de graduación de los alumnos de MBA de la Universidad de Harvard.

El decano de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard, Nitin Nohria, expresó que Rodríguez Arregui había logrado este premio por su visión empresarial inspiradora y su compromiso para apalancar el emprendimiento.

Consulta el artículo en el siguiente link: http://entm.ag/oc21 


Entrepreneur staff

Entrepreneur en Español

www.entrepreneur.com