IMPULSANDO A EMPRENDEDORES SOCIALES

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 10.24.55.png

Un Espacio para México de IOS OFFICES es un programa que impulsa emprendimientos de alto potencial en nuestro país, con el fin de acompañarlos en su desarrollo y crecimiento. 


El programa ofrece distintos beneficios como: cortesías en la revista LIFESTYLE, acceso a la Comunidad IOS, tarifas preferenciales de nuestros aliados, así como la posibilidad de participar en nuestros eventos y concursos. 

En febrero lanzamos una convocatoria a un concurso, en esta ocasión específicamente para emprendimientos sociales. Con aproximadamente 100 postulados, se realizó un filtro de selección con apoyo de expertos para elegir a los mejores 16. Los cuales, en abril, se presentaron frente a un jurado que finalmente nos ayudaría a seleccionar a los mejores cuatro emprendimientos.  

Estos cuatro proyectos se presentaron el 23 de mayo en el IOS OFFICES Network Summit 2019 en la Ciudad de México, donde presentaron en breve en qué consiste su iniciativa y cómo impactan a la sociedad. Como jueces del concurso nos acompañó Álvaro Rodríguez, Salvador Alva y Luis Harvey, quienes con su experiencia nos apoyaron a elegir al mejor proyecto. 

Tuvimos como ganador al primer lugar a Vitesca, una marca creada por nutriólogas, que surge de la necesidad de ofrecer comidas saludables a las personas que buscan cuidar y mejorar sus hábitos alimenticios. El segundo lugar lo obtuvo WasCompany, quienes desarrollan materiales de construcción sustentables a base de compuestos de polímeros reciclados: plafones o techos falsos, paneles divisorios de interior y exterior, entre otros. Masoxigeno obtuvo el tercer lugar, con su ideal de combatir la contaminación con purificadores de aire y crear conciencia de la necesidad de ciudar nuestro medio ambiente. Finalmente, Dédalo ganó el cuarto lugar, quienes se dedican a transformar vidas por medio de talleres, cursos, capacitaciones y conferencias para desarrollar talento en todo México.

Con aproxiamdamente 1 millon de pesos en premios, Vitesca recibió una beca por un año de oficina física en IOS OFFICES para hasta cinco personas, mientras que los demás equipos recibieron desde tres meses, hasta un año en cowork. Los participantes también recibieron cursos y talleres pesonalizados por la agencia MPV Management y Porciento, consultoria de ventas por Aled Consulting, membresia anual de Business Republic, tarifas especiales de nuestos aliados de Experteca, entre otros. 

Sin duda, el programa seguirá ofreciendo nuevos concursos y beneficios para su Comunidad emprendedora. Te invitamos a registrarte en el link:

iosoffices.com/un-espacio-para-mexico

Eva Caballero

COMMUNICATIONS AND CONTENT EDITOR

IOS OFFICES