IOS NETWORK SUMMIT - MÉXICO TIERRA FÉRTIL PARA INVERTIR Y EMPRENDER

DSC_0437.JPG

El pasado 23 de mayo se llevó a cabo el evento más grande de negocios de IOS OFFICES, el  IOS OFFICES Netowork Summit 2019 - México, tierra fértil para invertir y emprender,  el cual dio inicio en la Ciudad de México en Espacio Virreyes. 

Con esta segunda edición se logró crear una red que reunió a empresarios y directivos de impacto global, posicionando el orgullo nacional y demostrando que México es un vínculo de desarrollo e inversión para empresas internacionales. 

Durante el evento tuvimos la presencia de grandes líderes de negocios, los cuales nos compartieron temas de interés en los que son expertos, por ejemplo: Salvador Alva, Presidente del Tec de Monterrey, con su tema: “Un México posible: una visión disruptiva para transformar a México”; Luis Harvey, Fundador de Nexxus Capital e inversionista de SharkTank, con su conferencia: “La nueva realidad de la economía mexicana” y Enrique Ochoa, Secretario de la Comisión de Energía, con su conferencia: “El reto de la energía en México”

Asimismo, presentamos los siguientes paneles: “Emprendedores con impacto”, “Futuro de México en América del Norte” y “La economía después del cambio de gobierno”, con expertos en los temas. 

Más de mil asistentes disfrutaron de la zona de EXPO con la participación de nuestros patrocinadores, los cuales tuvieron su stand para darle promoción a su empresa. Algunos de ellos fueron: Pernod Ricard, Bien para bien, V2D, Alestra, Expomex, LIFESIZE, Transtelco, Afirme, Monkey 47, entre otros.

Se logró tener un ambiente dinámico dentro de la EXPO gracias a las actividades impartidas de networking, workshops y las experiencias de BIZ BAR, resaltando nuestra mixología con experiencias a través de los sentidos y el arte del café.

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 12.33.36.png


Saida Verástegui

EVENTOS CORPORATIVOS

IOS OFFICES



Códigos respaldo