NOUS - GENERANDO IDEAS E INSPIRACIÓN para LÍDERES DE EMPRESAs

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 12.47.31.png

El 22 de mayo del presente año se llevó a cabo la primera edición de NOUS Top Management Event en Showcenter Complex Monterrey; recinto de clase mundial recientemente inaugurado.

El evento fue organizado por DGD Creative, empresa mexicana de marketing y eventos premium, junto con F3 Ideas, empresa norteamericana de emprendimiento, innovación y consultoría estratégica. Se reunió a más de 130 líderes de diferentes empresas, quienes durante una mañana completa pudieron mantenerse actualizados con distintas conferencias. Sin duda, NOUS llegó a revolucionar las mentes de los líderes de la ciudad, donde se pusieron al día y aprendieron sobre innovación, creatividad y crecimiento.

Contamos con la participación de disruptores de diferentes industrias que, con su expertise, nos inspiraron en diversos temas. Conn Fishburn, Fundador y CEO de F3 ideas, con su tema “The New Now: How Hiper-Connectivity Drives Growth”, nos habló sobre las cuatro revoluciones industriales: vapor, electricidad, informática e inteligencia. Nos explicó cómo es que todo se conecta, se comunica, va cambiando y formando la tecnología y tendencias que conocemos hoy en día. 

La segunda conferencia fue de Melinda Moore, titulada "Disrupting Venture Finance in the 21st Century", en donde habló sobre los nuevos modelos de  nacimiento, el crowdfunding y ventajas y desventajas del capital de riesgo. 

Kambiz Hemati ha trabajado con grandes y reconocidas marcas internacionales, actualmente trabaja como Vicepresidente de diseño en Footlocker, en su conferencia "Designing for Business transformation" platicó sobre su experiencia y los cambios y retos de las marcas para seguir generando ventas a través de nuevas experiencias y de innovación. 

El tema de Zeda Stone, CEO de Ryot, fue el de "Technology and Storytelling: Creativity as Engine for Social Good", quien forma parte del grupo de medios de Verizon y quien habló sobre algunas de las nuevas tecnologías aplicadas en los medios y el futuro de las mismas. 

Finalmente, en su conferencia "Towards a New Resilience", el arquitecto David Hertz habló sobre la sustentabilidad, el problema del agua y la democratización y descentralización de la misma en el mundo.

Para concluir, se contó con una mesa redonda donde los cinco ponentes respondieron a diversas preguntas de los invitados. No sin antes dejar algunos consejos y mensajes alentadores para invitar a los líderes a no perder el lado humano en sus empresas, a buscar innovar sin perder el rumbo y aportar algo positivo a la sociedad. 

Con este evento, esperamos haber despertado inspiración, creatividad y pasión para seguir liderando sus empresas con éxito hacia un mejor futuro. Agradecemos a los patrocinadores de este grandioso evento: Showcenter Complex, Haworth by Papsa y Tim Hortons. Esperando que esta edición de NOUS Monterrey 2019, sea la primera de muchas ediciones por venir. 

Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 12.45.11.png

Daniela Garza Díaz

FOUNDER & DIRECTOR

DGO CREATIVE