PREVENTA DE OFICINAS CORPORATIVAS DEL MÁS ALTO NIVEL: DOWNTOWN REFORMA

Captura de pantalla 2019-06-17 a la(s) 11.27.18.png

Gran ubicación y plusvalía

Downtown Reforma es un complejo de oficinas con alta plusvalía desarrollado por Be Grand, ubicado en el corredor corporativo más importante de la Ciudad de México, cerca de los principales grupos financieros del país y América Latina, centros de negocios, hoteles, museos, restaurantes, boutiques y centros comerciales.

Oficinas en preventa

Tras el éxito de los complejos de oficinas Downtown Santa Fe e Insurgentes, hoy Downtown Reforma se encuentra en etapa de preventa y representa una excelente oportunidad de inversión, además de poder alojar empresas grandes, medianas y PYMES que buscan una buena ubicación, accesibilidad y conveniencia en esta ubicación.

Las empresas y corporativos de las grandes ciudades del mundo, como la Ciudad de México, requieren de espacios bien ubicados, cómodos, funcionales, flexibles e integrados con alta tecnología y seguridad que les permitan incrementar su productividad y su capacidad de innovación hacia el progreso.

Downtown Reforma es un proyecto integral de oficinas corporativas de uso mixto del más alto nivel y el cual responde a todas estas necesidades actuales. Ha sido diseñado por ofrecer espacios corporativos AAA con los más altos estándares internacionales de calidad y funcionalidad. 

Ubicado a escasos metros de la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México, como lo es Paseo de la Reforma, su diseño arquitectónico equilibra lo contemporáneo y lo sustentable, aprovechando al máximo los detalles, espacios, sistemas de funcionamiento y seguridad que lo hacen un espacio ideal y conveniente.

Gran oportunidad de inversión en un desarrollo único

Downtown Reforma es una gran oportunidad de inversión con altos rendimientos y plusvalía, cuenta con el espacio ideal para todo tipo de oficina o negocio, ya que brinda la posibilidad de desarrollar los interiores de acuerdo a cada necesidad o requerimiento:

– 10 Plantas de oficinas corporativas disponibles desde 150 m2. 

– 1 lobby en planta baja con 1000 m2 de área comercial. 

– 1 Sky Lobby con salas de juntas, cafetería, terraza y amenidades (piso 9 y 10).

– 7 plantas de estacionamiento (exclusivo de oficinas).

– 7 niveles de estacionamiento sobre banqueta (para residencias, comercio y visitas).

– 29 niveles residenciales con amenidades independientes.

– Entrepisos de 4.2 m de altura en las oficinas.

– 6 elevadores de última generación y montacargas.

Máxima calidad y funcionalidad que una empresa requiere

Downtown Reforma cuenta con:

-           Sistema de control de acceso peatonal y vehicular.

-           Sistema de circuito cerrado de TV.

-           Seguridad en cada acceso las 24 horas del día.

-           Núcleo de servicios con: sistema de aire acondicionado, baños para hombres y mujeres, elevadores, dos escaleras de emergencia y montacargas.

-           Sistema contra incendios en áreas comunes. 

Proyecto con certificación LEED

Downtown Reforma ha conseguido la pre-certificación LEED Plata for Builiding Design and Construction: Core and Shell Development (LEED® BD+C: Core and Shell) nivel Plata. 

Contacto

Belén García Molina

belen.garcia@begrand.mx    |   Tel. 47 47 47 10

Showroom

Paseo de la Reforma 95, Colonia Tabacalera C.P. 06030, CDMX

Códigos respaldo