MARY KAY - ¡UN DÍA EN IOS OFFICES!

WhatsApp+Image+2019-06-11+at+16.05.16.jpg

El pasado 7 de mayo de 2019, tuvimos la oportunidad de conocer los espacios de trabajo de IOS OFFICES en el centro de IOS OFFICES Arboleda en Monterrey; necesitábamos un espacio fuera de nuestras oficinas para una sesión de brainstorming. En Mary Kay® procuramos hacer este tipo de actividades para salirnos del día a día y fomentar la creatividad del equipo.

IOS OFFICES fue el lugar perfecto para esta actividad. Sin duda, vivimos una experiencia única, ya que el espacio nos ayudó a mantenernos enfocados y ver nuestras áreas de oportunidad desde otra perspectiva. Estar en un espacio compartido con distintas empresas genera un sentido de comunidad, ya que puedes convivir con otras personas y descubrir nuevas formas de trabajar. Además de ser un espacio ideal para hacer networking, este ambiente fomentó el desarrollo de estrategias innovadoras para nuestro mercado.

 Por otro lado, el servicio por parte del equipo de IOS OFFICES fue impecable. El personal siempre mostró un trato amable y cordial, lo cual fue clave para hacernos sentir como en casa. La ubicación de las oficinas nos pareció excelente, ya que a su alrededor tienen diversos lugares para tomar un break y salir a comer. 


Agradecemos a IOS OFFICES por ayudarnos a tener un día muy productivo, donde pudimos explotar al máximo nuestra creatividad y lograr grandes avances. En especial, queremos recalcar el entusiasmo del personal en brindar una excelente atención.


Equipo de mercadotecnIa

Mary kay cosmetics de méxico