LA HERRAMIENTA SECRETA

image1.jpeg

¿SERÁ QUE UNA CREENCIA POCO POPULAR E INCLUSO, MOTIVO DE BURLA, SEA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS MUJERES MÁS EXITOSAS EN LA HISTORIA?


Está de moda la palabra empoderada y a veces eso hace que nos emerja una fuerza insospechada y decidamos dejar el mundo godín y emprender. Pero, ¿sabes lo que implica o estás lista para esto? Muchos artículos nos aconsejan que seamos líderes, planifiquemos, nos organicemos, deleguemos, estemos en constante capacitación, prioricemos y estemos enfocadas; entre estas y otras muchos herramientas necesarias para triunfar en la vida. 

En mi punto de vista, existe otra herramienta no tan popular e incluso objeto de burla, sin embargo, creo que si somos sensibles ante ella, puede ser nuestra mejor aliada en el camino a ser una mujer emprendedora exitosa. De hecho, es un testimonio que he visto en mujeres que admiro a través de la historia, que algunos definen como tercas y yo las llamo mujeres que se aferraron a esta herramienta, ¿quieres saber cuál es?

EL INSTINTO FEMENINO

Pareciera que es solo un dicho popular, pero el instinto femenino se define como la facultad para comprender las cosas instantáneamente sin necesidad de razonamiento. Estudios neurocientíficos avalan este concepto afirmando: el cerebro de una mujer, además de poseer una gran sensibilidad e intuición, tiene una gran flexibilidad para adaptarse a los cambios. 

Si te muestras sensible ante tu instinto, sabrás cuándo algo no está bien o cuándo vale la pena arriesgarse ante una posibilidad, aún con pocas probabilidades de éxito. La Universidad de Harvard y sus múltiples investigaciones han llegado a la conclusión de que las feromonas, entre otros deberes, también se encargan de proporcionar a la mujer información de manera inconsciente y se dice que si fuéramos más sensibles ante este tipo de contenido, podríamos actuar a nuestro favor en más ocasiones, incluso cuando se trata de la elección de pareja. Así que, ¿cómo negarnos este súper poder con el que nacimos? Usa tu intuición como un aliado en la toma de decisiones y verás que esta herramienta no tan popular te será más útil que cualquiera.

3.banner_firmas.png
Captura de pantalla 2019-06-18 a la(s) 12.27.30.png

Lucía de la Flor