ALLIANZ PARTNERS - NOMBRADO SÚPER EMPRESA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

IMG_9760_2.jpg

Con casi 12 años de experiencia en México y el respaldo de una de las marcas más valiosas del mundo, Allianz Partners México fue seleccionada para el ranking Súper Empresas 2019 “Los lugares donde todos quieren trabajar”, de la revista Expansión, por segundo año consecutivo y esta vez en una categoría más alta de 500 a 3,000 colaboradores. 

Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido esta distinción, ya que es el reflejo del valioso equipo que tenemos. A través de nuestros servicios de asistencia médica, vial, hogar y viaje, buscamos proteger a las personas a donde vayan y esta distinción no la hubiéramos obtenido sin lo más importante de la compañía, el capital humano.

Nuestra gente es el corazón de lo que nos mueve; el equipo y la familia que hemos formado nos ha permitido llegar hasta donde estamos ahora.  Somos más de 600 colaboradores, apasionados y comprometidos, con diversas habilidades y personalidades que nos complementan y cada uno juega una parte importante en el éxito de la compañía.

El crecimiento viene desde adentro, valorando el esfuerzo de cada miembro de la familia y reconociendo cada logro, desde el ámbito profesional hasta personal. Esto ha generado una conexión entre nosotros que nos permite desempeñarnos de mejor manera en nuestras funciones con un ambiente laboral positivo. 

Nuestro propósito es seguir generando diversas iniciativas que fomenten una cultura organizacional favorable, desarrollar estrategias de comunicación que contribuyan al sentido de pertenencia y, finalmente, seguir viviendo nuestros valores en cada servicio que proporcionamos para ayudar y proteger a la gente en cualquier momento, en cualquier lugar. 

¡Muchas gracias a todos los miembros de la familia Allianz Partners México! Este logro es de todos.

Captura de pantalla 2019-07-24 a la(s) 09.36.27.png

Luis Bosch

Director General

Allianz Partners