ECOSISTEMA STARTUPS

startup-photos.jpg
Captura de pantalla 2019-07-24 a la(s) 12.26.45.png

Mender es una empresa que ayuda en la creación de plataformas, apps y herramientas tecnológicas para la gente con trabajos de oficio (plomeros, carpinteros, mecánicos, etc.), o trabajos que pueden ser inhabilitados por la revolución 4.0. Estamos en el punto en el que la tecnología ocupará muchos puestos que antes eran ocupados por personas, ya sean de procesos, obra, dirección, etc. 

Mender ofrece la oportunidad de contar con una plataforma como medio de contacto, cobro, asistencia y registro; con ella, las personas que desempeñan estos oficios pueden utilizar todo lo que la tecnología ofrece para realizar su trabajo de manera más rápida y eficiente, dándoles beneficios que antes no tenían y resolviendo problemas de ellos y sus clientes.

pedro.guajardo@udem.edu 

Captura de pantalla 2019-07-24 a la(s) 12.26.50.png

El método de renovación interior es un trabajo personal para quien busca encontrar su sentido de vida, vivir con plenitud, gozar de relaciones cálidas, respetuosas y amables y disfrutar en paz el camino hasta su realización. Es un sistema de prácticas de cuerpo-mente que guía al encuentro con la consciencia universal, a saciar la sed de paz y a liberar el potencial como creador consciente de realidad personal hasta transformarse en un agente de cambio social. 

El método surge como resultado de 30 años de experiencia, certificaciones y estudios, habiendo impactado positivamente la vida de más de 15,000 personas gracias a los cursos presenciales, digitales y corporativos. Es una guía que se convierte en un estilo de vida.

www.rociosierra.com

rocio.sierra@caminoconsciente.com.mx

Maestra Rocío Sierra

Rocío Sierra Oficial