GRUPO TRANS OPERATIVO EXPRESS: EL PLACER DE VIAJAR CON ESTILO

HV3_0349.jpg

Grupo Trans Operativo Express nació en 2010 con el fin de brindar un servicio de transporte profesional, teniendo presente la excelencia y puntualidad en todo momento. Los servicios que ofrece son: transporte aéreo, transporte terrestre, transporte de valores aéreo y terrestre y transporte de grandes grupos de personas. Con nueve años desde su fundación, actualmente atiende al mercado ejecutivo así como al doméstico, logrando transportar aproximadamente 36,000 pasajeros mensualmente.

En esta edición de LIFESTYLE, les presentamos a Grupo Trans Operativo Express, empresa líder en transportación, quienes nos platican sobre las distintas ramas de la empresa así como los beneficios de contratar cualquiera de sus servicios de transporte. 

Además de buscar ser la empresa número uno en el mercado ofreciendo un servicio de excelencia, en los próximos cinco años proyectan cambiar todas sus unidades que utilizan gasolina por unidades eléctricas o de gas natural para contribuir a mejorar el medio ambiente.

PRIVAIR:

TRANSPORTE AÉREO EJECUTIVO

Privair es el Transporte Aéreo Ejecutivo que tiene como prioridad hacer cualquier viaje aéreo cómodo, rápido y seguro. Su privacidad hace posible que los transportes sean de acuerdo a la preferencia del cliente con la posibilidad de visitar dos o tres ciudades el mismo día. 

¿Qué tipo de AVIONES manejan y para cuántas personas es?

Manejamos aviones modelo tipo Hawker 800XP. Este modelo tiene capacidad para ocho personas más la tripulación, quienes brindan un excelente servicio a nuestros pasajeros y un rango de autonomía para poder trasladarse a cualquier parte del continente americano. 

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen al rentar un avión privado?

Las personas se hacen acreedores de su propio tiempo para aprovecharlo al máximo, se evitan largas filas, documentación, todo se hace en el mismo FBO y sobre todo, la privacidad y seguridad que son muy valiosos.

¿Qué mantenimiento tienen para los aviones y cómo garantizan la seguridad?

Los aviones están en un programa Part 135 que es el de más alto estándar de mantenimiento en el mercado, como el que manejan actualmente las aerolíneas americanas, y todos los servicios se llevan a cabo en talleres especializados en el extranjero. Nuestros pilotos están altamente calificados y certificados por leyes americanas y mexicanas para operar nuestras aeronaves, tomando cursos de reforzamiento cada seis meses.

¿En qué aeropuertos operan? 

Operamos en los principales aeropuertos de América y nuestra base está en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo dentro de Monterrey.

¿Qué distancias pueden recorrer?

Pueden recorrer 5.5 horas de vuelo. Sin problema podemos llegar a Miami, Vancouver y Nueva York, directo y sin escalas.

¿Cuentan con seguro de viajeros?

Contamos con seguro que cubre cualquier daño, tanto a la aeronave como a sus pasajeros.

En cuanto a comodidad y experiencia ¿qué ofrecen? 

Ofrecemos la experiencia de volar en un avión privado y poder tener una mejor planeación y exclusividad de su tiempo, además de contar con wi-fi y amenidades como bebidas con alcohol, refrescos y bocadillos.

HV3_0161.JPG


TRANSPORTE EJECUTIVO

Transporte Ejecutivo cuenta con una amplia gama de unidades de transporte, brindando una cobertura geográfica a todo Nuevo León. Su parque vehicular permite ofrecer a los usuarios un servicio que cumple con todos los requisitos de confort y seguridad. Algunos servicios son los traslados de aeropuerto a la ciudad, traslados en camionetas blindadas y chofer escolta. 

¿Qué tipo de modelos tienen?

Contamos con cinco modelos de transporte: 

Toyota Camry y Toyota Yaris con amplia cajuela, aire acondicionado, sistema GPS y capacidad de hasta cuatro pasajeros por auto. 

Toyota Hiace con capacidad de hasta 14 pasajeros, aire acondicionado y sistema GPS. 

Jeep Grand Cherokee con blindaje balístico IV plus, aire acondicionado, con capacidad de hasta cuatro personas. 

Chevrolet Suburban con blindaje balístico V plus, aire acondicionado, con capacidad de hasta seis personas.

¿En que ciudades ofrecen servicio y cómo se puede solicitar?

Actualmente contamos con servicio en Monterrey y su área metropolitana. El servicio lo pueden solicitar desde nuestro número de teléfono (81) 4444 4050 y desde nuestra página web www.transporte-ejecutivo.com.mx/reservacion.

¿Cuál es SU OFERTA DE VALOR?

La disponibilidad, puntualidad y excelencia en el servicio es lo que nos caracteriza en el mercado.

auto-automobile-blur-769892.jpg

TRANSVAL:

TRANSPORTE DE VALORES

En Transval brindamos el servicio de manejo, custodia y traslado de bienes, documentos y efectivo a través de eficientes herramientas tecnológicas que permiten el óptimo control de rutas, así como la máxima puntualidad y calidad en cada uno de nuestros viajes. Brindamos a nuestros clientes la tranquilidad de que sus bienes llegarán seguros y contamos con licencias de portación de armas autorizadas por la Secretaria de la Defensa Nacional. Además, tenemos una amplia póliza de seguro que ampara el traslado de dichos valores.

¿Qué preparación tienen los escoltas?

Cursos de manejo ofensivo y defensivo, curso de tiro táctico, curso básico en traslado de bienes y valores, así como capacitación para personal operativo de seguridad privada como auxiliar de las autoridades que actúan como primer respondiente. Todos estos impartidos por el Instituto de Formación Capacitación y Retroalimentación de Personal de Seguridad Privada del Noreste S.C.

¿Qué modelos manejan y qué tipo de blindajes tienen?

Contamos con unidades Toyota Hilux con blindaje balístico nivel IV plus.

HV3_0410.JPG

OPESS BUSS 

Opess es el nombre comercial de nuestra flota de camiones que tienen la capacidad para transportar 41 pasajeros en cada unidad cómodamente sentados en asientos reclinables de tela, con cortinas y aire acondicionado o calefacción según se requiera. Todos nuestros servicios son otorgados bajo un código de valores liderado por un servicio cortés, la puntualidad y la seguridad.

¿Cuentan con seguro?

Claro, contamos con una póliza de seguro que protege a todos nuestros clientes en caso de algún siniestro.

¿Qué servicios manejan?

Ofrecemos la transportación de grupos grandes de personas, para empresas, viajes escolares, etc.

¿Cuál es la base de partida de los autobuses?

La partida de los autobuses es desde el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Monterrey.

¿Cuáles son los beneficios de la renta de autobuses?

Se administran sus propios tiempos, hacen su plan de traslado especificando y administrando las paradas referenciales de acuerdo a sus necesidades.