HÁBITOS PARA SER UN EMPRENDEDOR EXITOSO

AdobeStock_118993437.jpeg

Además de los desafíos que un emprendedor vive diariamente en la gestión y operación de su empresa, se enfrenta a otro reto importante: mantenerse informado y actualizado en un mundo en donde el tiempo es un recurso sumamente valioso y del cual no siempre se dispone lo suficiente.

Sin embargo, existen algunos hábitos que muchos emprendedores practican que les permiten tener a la mano información valiosa que apoya la correcta toma de decisiones en sus negocios. Te compartimos varios de ellos:

Suscribirse a boletines de emprendimiento para recibir información mensual o bimestral sobre este ecosistema.

Escuchar podcasts durante los trayectos en el tráfico o mientras se preparan para iniciar su rutina diaria. Hoy en día existe una amplia oferta de diversos temas de interés que ayuda a mantenerte en constante aprendizaje.

Ser parte de grupos de emprendedores en WhatsApp en donde puedan compartir noticias o información importante y con inmediatez. 

AdobeStock_118993339.jpeg

Asistir a eventos de emprendimiento, no solo para recibir conocimiento, sino para compartirlo y generar conexiones con otros emprendedores.

Leer libros que recomienden otros colegas, los cuales hayan sido de utilidad y hayan aportado valor a sus proyectos.

Utilizar apps en donde puedan consultar información puntual sobre temas específicos y en el momento en que lo requieran.

ENLACE+ ofrece un programa que profesionaliza empresas a través de un Consejo Consultivo de empresarios líderes y que cuenta con el respaldo del Tec de Monterrey. Su red de consejeros y mentores está conformada por más de 360 ejecutivos de alto nivel comprometidos con el desarrollo de empresas mexicanas.


www.enlacee.org/

contacto@enlacee.org

 +52 (81) 8625 6036

Linkedin: enlace-e

Facebook: Enlace.ee

Twitter: @Red_ENLACEE

Instagram: @enlace.ee