ARGO MEETUP MONTERREY

argo1.jpg

El 2 de julio se llevó a cabo el Argo Meetup Monterrey en Torres IOS OFFICES Campestre. Durante el evento se abordaron temas importantes como la evolución de nuestros productos con contenido local y características que satisfacen las necesidades del mercado mexicano, la transformación digital y varios casos de éxito. 

Somos una empresa joven, innovadora y líder en su segmento de mercado. Nuestra propuesta es simplificar la planeación y gestión de viajes y gastos con nuestras soluciones tecnológicas y con la calidad de nuestros servicios.

Siendo líder en Latinoamérica, con oficinas en Brasil y México, actuando en más de 20 países, contamos con más de $4 millones de usuarios activos y cerca de 3,800 clientes, entre agencias y corporativos. Nuestras soluciones facilitan los procesos de gestión de viajes y gastos por medio de una plataforma simple, eficiente, amigable y flexible a cada necesidad.

 Una cartera full service, con productos y servicios compatibles con los sistemas más utilizados del mercado, nos posicionan como la herramienta de viajes líder en Latinoamérica, ayudando a los usuarios a reducir la fricción al solicitar, aprobar y comprobar su viaje de negocios. 

Anunciamos una inversión de más de $1 millón de reales en su nuevo centro de innovación y desarrollo de productos en la ciudad de São Carlos, Brasil.

La iniciativa busca acelerar el desarrollo y la entrega de proyectos previstos en el programa de la compañía, además de mejorar el desarrollo de nuevos productos y servicios.

 "Además de acelerar la entrega de nuestros proyectos, queremos reforzar nuestra confianza en una cultura innovadora, un ecosistema colaborativo que respire la innovación para entregar productos que resuelvan los problemas de los usuarios" comentó Arruda.

Captura de pantalla 2019-07-24 a la(s) 11.11.57.png

Alexandre Arruda

CEO

ARGO SOLUTIONS