MÉXICO FASHION SHOW GUADALAJARA NOS REGALA UNA NOCHE DE MODA Y ESTILO

WhatsApp Image 2019-07-15 at 2.40.57 PM.jpeg

El pasado 19 de junio celebramos el pre-opening de México Fashion Show en IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo en Guadalajara. Durante el evento, tuvimos la grandiosa oportunidad de estar en la revelación de la colección de Andrés Pajón otoño-invierno 2019.

Durante el opening contamos con la presencia de los creadores de esta magia, Andrés Pajón y Felipe Cartajena, quienes nos platicaron sobre sus exclusivos diseños inspirados en África. Andrés y Felipe tienen una pasión en común: todos los aspectos del mundo de la moda. Ambos, lograron una asociación creativa cuyo estilo ha transformado la percepción del lujo, el glamour y la elegancia Latinoamericana; allanando su propio camino como un marca de moda sólida y de clase mundial. En IOS OFFICES nos sentimos orgullosos del éxito de nuestros Socios y estamos felices de celebrar sus logros.

Acompañamos esta fabulosa noche con cocteles por Pernod Ricard y Chivas, quienes nos refrescaron con deliciosas bebidas preparadas y ambientaron la pasarela que iluminaba las calles de Guadalajara. 

21062019-2_5.jpg

Para continuar con más diseños espectaculares, al día siguiente tuvimos el desfile de México Fashion Show en LandMark organizado por Alex López y todo su equipo, donde grandes diseñadores como Griselda Chivas, José Sánchez, Yeshua Herrera, Diana Altamirano, Jorge Contreras y Vero Díaz nos mostraron sus colecciones para seguir a la vanguardia con sus diseños.

No cabe duda que la sencillez de cada uno de los diseños y la creatividad de cada una de las mentes detrás de ellos hacen que el resultado sea extraordinario. 

Dos noches llenas de sorpresas, con magos, mixólogos, modelos y moda, ¿qué más se puede pedir? 

Captura de pantalla 2019-07-24 a la(s) 11.13.13.png

Luly Almada 

Relaciones Públicas

IOS OFFICES