SUMMER FEST 2019

WhatsApp Image 2019-07-15 at 2.30.28 PM.jpeg

El sábado 17 de junio tuve la oportunidad de asistir a mi cuarto Summer Fest, evento que año tras año organiza IOS OFFICES para los IOS Hosts.

El Summer Fest es un día en el que todos los IOS Hosts tenemos la oportunidad de conocer, compartir, aprender y demostrar de lo que somos capaces. Lo increíble de este evento es que finalmente le pones cara a varios compañeros de otras ciudades a quienes probablemente conoces de nombre, en alguna junta virtual o por una llamada telefónica. 

Este año, el Summer Fest se llevó a cabo en Monterrey en el parque Loroventura dentro de Fundidora y en Ciudad de México en Imagicpark. La temática para ambos fue Monsters Inc., una película que es muy fácil de identificar e incita a echar a volar la imaginación, así como también a fomentar un tema tan importante como es el empowerment

Siempre me ha encantado involucrarme en el área de "Factores Wow",  en donde vemos todos aquellos detalles que nos dan una probadita de lo que vamos a vivir durante el evento y las sorpresas que nos esperan. Este año, por ejemplo, a todos los IOS Hosts de Monterrey y otras ciudades, les solicitamos días antes del evento que eligieran un nombre como equipo, una porra y crearan algo representativo con la temática y el color que se les asignó. Al llegar, nos presentamos para después compartir con el resto de los asistentes el nombre de nuestro equipo, la porra y una insignia que nos representaría ese día. 

WhatsApp Image 2019-07-15 at 2.40.57 PM.jpeg

Actividades como tomarse una foto con animales, buscar tesoros en un arenero, tirolesa, jugar beer-pong gigante, carrera de lanchas y armar un mensaje gigante que se conformaba por el trabajo de todos, fueron algunos de los retos que me llevaron a salir de mi zona de confort pero, sobre todo, a disfrutar al máximo. 

Gracias a este tipo de eventos, he aprendido a conocer un poquito más a las personas con las que trabajo todos los días o con las cuales comparto gran parte de mi tiempo dentro de la empresa. Reunirnos para vivir esta experiencia me permitió darme cuenta de lo importante que es la comunicación entre nosotros y de reconocer que el trabajo de una persona se vuelve fundamental para poder avanzar en equipo.

Mi recomendación para todos los IOS Hosts es que disfruten y aprendan al máximo de este tipo de actividades que nos sirven para crecer como personas y descubrir que todos tenemos algo en común, por lo cual juntos somos más fuertes y podemos llegar más lejos.


Sophia Hernández

Junior Manager 

IOS OFFICES ARBOLEDA