¡VOLUNTARIOS LOGRANDO GRANDES ACCIONES CON PEQUEÑOS CAMBIOS!

IMG_4425.JPG

Desde hace siete años en la Fundación Iluminando con Amor nos hemos dedicado al acompañamiento de niños y adolescentes en situación vulnerable, ya que se encuentran enfermos o viven en una situación de abandono y/o pobreza.

Comenzamos esta aventura social en febrero de 2012. Con el amor y servicio de nuestros voluntarios hemos logrado implementar programas de educación en valores, promoción y conocimiento en los derechos de la niñez, nutrición saludable, terapia ocupacional y fomento educativo. Nos enorgullece haber sido acreedores al Premio UVM por el Desarrollo Social (2013) y al Premio de la Juventud de la Ciudad de México (2014). 

¿Cómo funciona nuestra responsabilidad social?

Nuestros voluntarios acuden de manera semanal a seis hospitales e institutos de salud pública, así como en seis casas hogar; esto con el fin de tener contacto directo con la población beneficiada. La convivencia es a través del juego, la elaboración de manualidades, talleres de arte, etc. Lo anterior es lo que comunmente se conoce como terapia ocupacional, en donde los niños y adolescentes desarrollan habilidades emocionales y de creatividad. Actualmente, tenemos presencia en el Estado de México, Ciudad de México, Jalisco y Chihuahua (Sierra Tarahumara). En 2018, nuestros 1,000 voluntarios lograron realizar 395 actividades en 11,070 horas de voluntariado, en las cuales beneficiamos de forma directa a 25,851 personas. 

4.banner_entre_articulos.png

¿De qué manera puedes unirte?

En la Fundación Iluminando con Amor buscamos alianzas con empresas, personas, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales para continuar apoyando a la niñez mexicana.

Te invitamos a conocer nuestros programas de responsabilidad social en nuestra página de internet y en redes sociales. Por otro lado, si tienes interés en realizar alguna actividad de voluntariado corporativo, difundir nuestros programas o realizar algún donativo en especie y/o económico también puedes escribirnos vía correo electrónico a: contacto@iluminandoconamor.org

banner firma mailing_245x984_Mesa de trabajo 1.png

www.iluminandoconamor.org

(55) 55 2142 5529

iluminandoconamor/

iluminando_conamor

iluminandoAmor