EXPERIENCIA OAXACA - UNA TARDE DE CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN

WhatsApp Image 2019-08-13 at 16.15.51-4.jpeg

El 12 de julio tuvimos la gran Experiencia Oaxaca en las instalaciones de IOS OFFICES Arboleda en Monterrey, la cual fue dirigida por Movo en conjunto con Colectivo Pillahuano.

Movo es un movimiento que tiene como misión despertar la creatividad que todos llevamos dentro y que no nos atrevemos a mostrar al mundo, nos ayuda a hacerlo con mayor facilidad a través de experiencias y actividades.

En esta edición, asistieron aproximadamente 50 invitados a quienes llevamos en un viaje a Oaxaca con la degustación de tres mezcales de ese origen, donde al mismo tiempo nos compartieron su creatividad pintando alebrijes con artesanías oaxaqueñas y usando su sentido del gusto con todos los materiales necesarios para un gran resultado.

La dinámica se basó en tres fases, las cuales se dividían por la degustación de cada mezcal, dando a conocer sus orígenes y procesos. Con el sabor que su paladar obtenía se iban pintando las partes del alebrije. Los invitados eran guiados por estos sabores en cada fase de la pintura, de esta manera conocían un poco más de la cultura de México de una manera muy creativa y divertida en expresión artística.

Gracias a esta experiencia, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de descubrir que la curiosidad es el secreto de las personas creativas.

WhatsApp Image 2019-08-13 at 16.15.51-3.jpeg
Captura de pantalla 2019-08-27 a la(s) 15.38.54.png

Luly Almada

Relaciones Públicas

IOS OFFICES