¡GRACIAS POR CORRER CON CAUSA! CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K 2019 CIUDAD DE MÉXICO

IMG_7000.JPG

En nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza y el 13.6% de la población es menor a cinco años, siendo el sector más vulnerable a sufrir desnutrición crónica, haciendo un extremo contraste con los datos que ponen a México en el primer lugar de obesidad infantil a nivel internacional. 

Con la intención de fomentar el deporte, la convivencia familiar y reforzando el compromiso constante con la juventud mexicana, IOS OFFICES se suma al esfuerzo de la Fundación CMR con la realización de la sexta edición de la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K en Ciudad de México. Entre los aliados y las inscripciones al circuito se apoyan a más de 12 instituciones que benefician a aproximadamente 1,265 niños en 12 estados de la República Mexicana. 

El 11 de agosto se vivió la magia de esta carrera llena de actividades para toda la familia y con una ruta que se disfrutó muchísimo, iniciando en el hermoso Museo del Cárcamo de Dolores con el calentamiento por parte de nuestros patrocinadores SmartFit y pasando por el imponente Lago Mayor de Chapultepec en donde se pudo disfrutar el amanecer. Agradecemos a nuestros patrocinadores, Powerade y Ciel, que mantuvieron hidratados a todos los participantes durante la ruta.

Al llegar a la meta, tuvimos una sorpresa que nadie esperaba: los niños de CMR recibieron a todos los corredores para entregarles la medalla y agradecerles por #CorrerConCausa. Por supuesto, también teníamos preparado un kit de recuperación que incluía artículos de nuestros patrocinadores como: refrescantes cervezas de nuestros amigos de AMSTEL, barritas BeKind, fruta orgánica de VidaKin, helados de Heladog para nuestras mascotas, bloqueadores de Heliocare. Agradecemos también a nuestro patrocinador Vitau por formar parte de este gran evento.

Durante la premiación, los ganadores recibieron diferentes premios como estancias en el Hotel Grand Mayan en Nuevo Vallarta de nuestros patrocinadores Vida Vacations, vuelos de Viva Aerobus, estancias en Villas Xichú en San Miguel de Allende, artículos deportivos de Oakley y Smith, y para poner el toque final, hermosos ramos de nuestros aliados de Enviaflores.com, entre muchos más. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Las sorpresas no terminaban y después de premiar a los tres primeros lugares de cada categoría en donde se entregaron más de 90 premios, continuamos con la tan esperada rifa, en donde tuvimos regalos de nuestros patrocinadores como: Colombian Sports, Movistar, Innova Sport, Muul, scooters Spinciti, Nemik y por supuesto los premios de IOS OFFICES no faltaron, se otorgaron certificados para coworking y oficinas privadas.

IMG_6947.JPG


Gracias a Grupo Trans Operativo Express, Grupo Milenio, Teleperformance, Lifesize, Transtelco, Banco Afirme, Alestra y V2D que hicieron posible este evento, así como también  a la Fundación Miau y Guau quienes estuvieron pendientes con hidratación, alimento y veterinarios para atender a las mascotas.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por unirse a esta causa y a los corredores, familias e IOS Hosts que hicieron de la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K 2019 una experiencia inolvidable.

¡Gracias por correr con causa! Recuerda que por cada corredor que cruzó la meta, IOS sembrará un pino. Te esperamos el proximo año.

Captura de pantalla 2019-08-27 a la(s) 15.36.14.png

Jesús Montoya

Relaciones Públicas CDMX

IOS OFFICES