TACOTÓN UNA TARDE DIFERENTE

4.jpg

En IOS OFFICES nos encanta consentir a nuestros Socios y hacer sus días especiales y divertidos. En esta ocasión, en IOS OFFICES Virreyes en Ciudad de México, organizamos una experiencia única en donde felicitamos y reconocimos a DD3 Capital Partners por el crecimiento y éxito que han tenido como empresa.

La sorpresa consistió en un recorrido mexicano al que llamamos “Tacotón”. Nuestros Socios salieron de IOS un viernes por la tarde y pasaron por cuatro taquerías, en donde tuvieron la oportunidad de degustar tacos campechanos de El Villamelón, tacos de carnitas en Los Panchos, tacos al pastor en El Tizoncito y por último, un taco especial llamado “Un Día en el Mercado de Atlixco” en Jazzatlán.

La tarde estuvo llena de risas y diversión, los integrantes de DD3 tuvieron la oportunidad de convivir fuera de la oficina fortaleciendo los lazos de amistad entre todos, además, pusimos a prueba su creatividad ya que en cada sede tenían que cumplir un divertido reto. Para cerrar el día, llegaron a la Arena México en donde vivieron muchas emociones viendo un gran espectáculo de lucha libre. 

Fue un día lleno de diversión; ¡nos encanta que nos inspiren a crear magia!

Captura de pantalla 2019-08-27 a la(s) 15.38.09.png

Diana del Valle

Junior Manager

IOS OFFICES VIRREYES