¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

AdobeStock_227957566.jpeg

A veces no sé cómo describir una experiencia que me abrió camino para vivir un sueño que desde hace 14 años estaba en mi mente, pero haré mi mejor esfuerzo para relatar mi historia.

Todo inició en la Semana Internacional de la Felicidad, en la cual había una conferencia impartida por Javier García Iza. Lo que captó mi atención fue conocer a este joven, dueño de un mega proyecto llamado IOS OFFICES.

Al llegar a la terraza de IOS OFFICES Capital Reforma, durante su conferencia, escuché que su deseo era que sus oficinas tuvieran un ambiente agradable en donde la gente pudiera sentirse feliz de llegar a su trabajo. Después de eso, no escuché más, solo pensé: eso me pasa a mí, soy una mujer de 52 años, separada desde hace cuatro, viviendo el síndrome del nido vacío y menopáusica; mi alma gritaba ¡auxilio!

Ahora, me regresaré un poco más en el tiempo para platicarles cómo llegué a IOS OFFICES. Ante mi situación, recibí una llamada para invitarme a trabajar en un despacho de seguros que se llama SS Consultores (desde hace 15 años me dedico al área de blindaje patrimonial y administración de riesgos). Llegué a la cita a una oficina que se encontraba en IOS OFFICES Corporativo Kansas, tuve mi entrevista y me contrataron. A los pocos días de trabajar ahí, me percaté que había un ambiente diferente, al llegar siempre me recibían dos jovencitas con una hermosa sonrisa, las galletas estaban ahí para ser acompañadas por un delicioso café, a las 10:00 a.m. un tentempié no caía mal, las flores en la recepción adornándola, todos llegando a diferentes horas y disfrutando aquellos detalles. Era un buen ambiente para conocernos, reír de algún detalle o abrazarnos deseándonos un buen día. Todos ellos empezaron a formar parte de una nueva familia, contándonos nuestro día a día, otras veces animándonos; todo empezó a cambiar, me paraba de mejor ánimo y disfrutaba llegar a la oficina, a tal grado que llegaba a las 8:00 a.m. y me iba a las 8:00 p.m.

banner web_lifestyle_114x755_Mesa de trabajo 1.png

Recuerdo mirar a mi alrededor, ver todos los espacios de trabajo y decir: ¡algún día tendré el mío! Asistía a todos los eventos, entre abrazos y risas, vivía el networking, era sensacional. Mi nueva familia me confiaba su patrimonio, ¡qué experiencia!

Hace unos meses me llegó la invitación a la Gran Inauguración del Centro IOS OFFICES Torre Porsche. En el evento, saludé a Javier, a quien quería contarle que su visión era ya una realidad en mi vida. Me siento muy honrada ya que esa noche, yo di el discurso y él me invitó a cortar el listón. Días después, consideré rentar un espacio, solicité cotizaciones y para mi sorpresa ¡podía pagar la anualidad! ¡Wow! Mi sueño de hace 14 años: mi propio espacio en uno de los mejores edificios de la ciudad, con la vista al Ajusco, contemplando el hermoso Valle de México. 

Cuánto cambió mi vida en tan solo unos meses, era increíble ver mis sueños realizados, nuevos amigos, nuevo propósito y viendo la plenitud presente en mi vida. Por ejemplo, hace poco tiempo me reuní para dar una capacitación a mujeres de mi edad que quieren emprender algo distinto en sus vidas, ¡qué sensación!, estar plena para compartir con otros.

¡Gracias Javier por la Semana Internacional de la Felicidad y por tu visión!

PROGRAMATICS_890X250_REFORMA_2.jpg
Captura de pantalla 2019-08-27 a la(s) 12.42.28.png

Esther Molina

Socia IOS OFFICES TORRE PORSCHE

Ciudad de México