ECOSISTEMA STARTRTUPS

pexels-photo-1560932.jpeg
Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 12.54.25.png

Sendengo.com es una plataforma digital de intermediación para el transporte de carga (Digital Freight Brokerage Platform) que conecta a transportistas calificados con clientes que tienen necesidad de transportar bienes a lo largo del país. Por medio de un modelo nuevo enfocado en velocidad de asignación y disponibilidad de transporte, Sendengo busca solucionar el problema de la escases de transportistas.

Además, gracias a la profesionalización a transportistas y al pago rápido que logra por medio de alianzas financieras, tiene un impacto positivo en los miles de pequeños y medianos empresarios del transporte que, de otra forma, no podrían participar en un porcentaje importante de las cargas que se realizan en México. 

sendengo.com

(55) 5510 0687

sendengo

Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 12.54.29.png

Eosis es una firma internacional de consultoría que busca mejorar la eficiencia energética de edificios, especializada en certificaciones LEED y EDGE, con las cuales se crea una opinión positiva del proyecto ante la comunidad, mejorando las posibilidades de éxito de éste. 

La misión de la empresa es ayudar a hacer negocios más sustentables en lo social, al mejorarlos y tener un impacto positivo en la comunidad; en lo ambiental, al revertir el cambio climático mediante edificios verdes y en el aspecto financiero, al disminuir el riesgo y mejorar la salud y productividad de sus usuarios.

www.eosis.mx  

 (55) 6611 1928

@eosisinc

eosisinc

/eosis