CAPITAL´S GREATEST SHOW! UNA NOCHE DE GALA, MAGIA Y DIVERSIÓN

Screen Shot 2019-09-09 at 1.19.01 PM.png

El empresario P.T Barnum solía decir que, “el arte más noble es el de hacer felices a los demás”, en IOS OFFICES vivimos esa ideología todos los días, por lo que el pasado 22 de agosto celebramos otros 365 días llenos de risas y momentos increíbles con toda nuestra Comunidad en IOS OFFICES Capital Reforma en Ciudad de México.

El telón abrió a las siete de la tarde, invitados de todos los Centros de la Ciudad de México fueron llegando e impresionados, admiraban las guirnaldas, arreglos de globos flotantes y hasta un arco de palomitas gigante que adornaba la entrada, cortesía de The Perfect Match que, como su slogan lo dice Call it magic!, lograron hacernos sentir en el circo. Al llegar, los invitados fueron recibidos con deliciosos cocteles, obsequio de Antrero.com, quienes fueron el alma de la fiesta e hicieron felices a todos los invitados sirviendo los mejores drinks.

La fiesta comenzó cuando el trío Vozes entró a escena, un grupo acústico que nos llevó por un recorrido musical soberbio, desde rock hasta ópera, creando armonías que serán difíciles de olvidar, sin duda alguna Vozes le hace honor a su nombre. Para acompañar las pláticas, risas y coros, Circus The Ice Cream Experience ofreció a todos los invitados paletas, helados y copas de nieve sabor tequila y mojito, creando toda una experiencia de sabor que fascinó a los invitados.

La noche empezó a caer y la energía a aumentar con la visita del comediante Francess Ruíz, quien provocó carcajadas y conectó con la audiencia al instante. Además,  se regalaron y sortearon premios de IOS OFFICES para varios Socios afortunados. En la parte de adentro se encontraba Blink Booth, una cabina de fotos 100% eco-friendly que toma fotografías, boomerangs y gifs con la resolución de una cámara profesional, eso, más los props de circo, dieron como resultado fotos grupales increíbles que los invitados se llevaron como recuerdo de la velada.

Para cerrar con broche de oro se partió un delicioso pastel de las iniciales IOS creado por DHonoré Mx, letras con una base de galleta, betún exquisito y mucho chocolate con detalles dorados. Para terminar de celebrar, contamos con la presencia del talentoso DJ Alan Salomón, quien puso a bailar a todos con sus increíbles canciones EDM y house; agradecemos el apoyo de Headliner por haber hecho posible esta presentación: Peace, love, unity and respect!

El gran show no hubiera sido posible sin todo el apoyo de los IOS Hosts de IOS OFFICES Capital Reforma, en especial infinitas gracias a Renata Zarazúa y Danae Hernández y a la Center Manager, Mariana Castruita, por haber sido parte de la organización de este evento que se convirtió en uno de los más memorables para toda la familia IOS. A los Socios IOS, ¡gracias por permitirnos ser parte de su felicidad un año más!

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 15.17.30.png

Jaqueline García

Community Host

IOS OFFICES Capital Reforma