¡CELEBRAMOS UN AÑO MÁS DE ÉXITOS!

LUISA BRIBIESCA KAREN ARIAS BRAYAM LOBATO KARLA TORRES ALEJANDRA TAPIA copy.jpg

El 29 de agosto, se llevó a cabo la celebración del aniversario de IOS OFFICES Vía Corporativo, su 8vo aniversario en la ciudad de Tijuana.  

El mes de agosto fue un mes interesante, ya que teníamos en puerta un evento que tenía que ser inolvidable para nuestros Socios e invitados. Alrededor del medio día, comenzaron a llegar nuestros patrocinadores para instalar todo lo necesario para arrancar con éxito el evento, dadas las 8:30 de la noche empezaron a llegar los asistentes del evento, los cuales pasaban caminado por la alfombra roja que los esperaba junto con un equipo de fotógrafos listos para capturar las sonrisas que sus rostros reflejaban. 

Desde la entrada se podía percibir un ambiente de celebración que nos caracteriza como familia IOS OFFICES.

Para dar inicio al evento, Karen Arias, Center Manager y Brayam Lobato, Junior Manager de IOS OFFICES Vía Corporativo dieron unas palabras de bienvenida. Posteriormente, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar exquisitos bocadillos, canapés y brochetas de nuestro restaurante patrocinador Peregrino Restaurant, así como no podían faltar los deliciosos cocteles de la barra móvil Oasis Cocktails, los cuales les encantaron a nuestros presentes, así como la excelente logística y colaboración de EXPERIA EVENTOS. 

Estamos felices que este evento de aniversario se lograra con todo el éxito, cumpliendo y rompiendo las expectativas y paradigmas, viéndose reflejado todo el tiempo y esfuerzo invertido en la planeación y organización del mismo.

IOS OFFICES agradece la presencia de invitados y patrocinadores.

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 15.16.45.png

Brayam lobato

JR MANAGER

IOS OFFICES via corporativo