COLATAM - COWORKING DAY BY IOS OFFICES

IMG_6248.JPG

El 29 de agosto llegó a la ciudad de Querétaro COLATAM Coworking Day, una experiencia que reunió por primera vez al ecosistema de flex-spaces del bajío donde la industria del coworking está desarrollándose y creciendo a niveles interesantes.

El increíble anfitrión y coorganizador del evento fue IOS OFFICES Punto Sur, un proyecto que hasta el momento cuenta con 36 centros en 12 ciudades, en donde nos reunimos para disfrutar una tarde llena de networking, convivencia y contenidos de valor. 

Las ponencias comenzaron con la participación de Luis Pérez, Client Services Director de Instant OFFICES, quien dió una interesante presentación de “Estadísticas y tendencias del mercado global de espacios flexibles”.

La segunda intervención en el programa fue la de Alejandra Sáenz, Operations and Sales Manager de IOS OFFICES, y María Luisa Reyes, Center Manager de IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro, quienes compartieron el tema de “Desarrollo y Crecimiento de Clientes”, en dónde pudimos conocer el apoyo y crecimiento que IOS OFFICES aporta a sus Socios. 

Para finalizar con las ponencias, Arie Shefer, Gerente Comercial de Zora Systems, dio una breve presentación acerca de Zora, para manejo de espacios flexibles de trabajo desarrollado en México y con interesantes planes de expansión en nuestro país.

Al final el cóctel de clausura permitió a los asistentes, speakers, organizadores e invitados especiales convivir en un ambiente de compañerismo, compartir impresiones y ampliar generosamente la red de contactos. Así, COLATAM Coworking Day by IOS OFFICES, finalizó con éxito, concluyendo así con un día de significativo aprendizaje y deseos de continuar expandiendo la cultura del coworking.

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 15.15.05.png


Mariana Barrera

CHIEF OPERATIONS & EVENTS OFFICER

COLATAM