CREEMOS QUE UN DESEO PUEDE TRANSFORMAR LA VIDA

Gabriel Delfines.jpg

¿Alguna vez se te cumplió un deseo que pensabas imposible? ¿Recuerdas la emoción que sentiste cuando se hizo realidad?

Make-A-Wish es la fundación líder en el mundo, que cada año, cumple más de 30,000 deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Cada 17 minutos, en algún lugar del planeta, un niño recibe y experimenta ese gran deseo que siempre quiso hacer realidad.

“Mi deseo fue conocer un mar azul y jugar con sus delfines. De mi viaje me traje un delfín de peluche, no se siente como el de verdad pero no importa, puedo abrazarlo y platicarle cosas”. 

- Gabriel, 5 años, nefropatía cicatricial

¿Por qué cumplir deseos?

Cada minuto, en algún lugar del mundo, una familia escucha un devastador diagnóstico que pone en riesgo la vida de su hijo.

Make-A-Wish asegura que cumplir un deseo puede cambiar la forma en la que un niño enfrenta su enfermedad. Al cumplirse, ayuda al niño a dejar atrás sus limitaciones; a las familia, a sobreponerse ante la adversidad; a la comunidad, a experimentar alegría y lo más importante es que los deseos pueden mejorar la calidad de vida de los niños enfermos.

La organización opera en México desde el 2012 y a la fecha ha cumplido más de 1,350 deseos e impactado la vida de más de 20,250 personas de la comunidad, incluyendo a las familias, los voluntarios, personal médico, donatarios y participantes en el deseo.

La meta de Make-A-Wish México es llegar a más niños, lo más pronto posible, creando experiencias únicas para que las ilusiones y los anhelos más valiosos de los niños se hagan realidad.

Con cada deseo cumplido se brinda esperanza para el futuro, fortaleza para enfrentar los retos de la enfermedad y alegría para mantener a los niños felices. Las familias afirman haber visto mejoras en el estado emocional y físico del niño que ha podido concretar ese deseo tan anhelado.

Realizar esta labor es posible, gracias a los donativos que se reciben tanto de empresas como de personas que con su generosidad, apoyan a llevar esperanza, a multiplicar el poder de la imaginación y a brindar fortaleza en esos momentos en los que más se necesita.

DONACIONES

www.makeawish.mx 

Whatsapp: 55-801-DESEO