¡GRACIAS POR CORRER CON CAUSA! CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K 2019 GUADALAJARA Y MONTERREY

CarreraIOS_2019_573.JPG

En IOS OFFICES nos preocupamos por las familias en situaciones vulnerables, por lo que cada año realizamos eventos en los que fomentamos el deporte y ayudamos a niños con parálisis cerebral y desnutrición.

Tuvimos la oportunidad de realizar nuestra 3ra edición de la Carrera IOS OFFICES 5K y 10K en Guadalajara y la 8va edición en Monterrey en la que beneficiamos al Banco Diocesano de Alimentos y al Instituto Nuevo Amanecer. 

Agradecemos al Deportivo San Agustín, quien preocupado por la misma situación, se unió a la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K como coorganizador y de la mano con sus patrocinadores: Distribuidor de Frutas y Legumbres, Comercializadora Besil, Tintorería Florida, Pollos La Silla y Química Ecológica, sumaron sus esfuerzos a la causa, logrando sobrepasar la meta.

El 18 de agosto y el 1ro de septiembre se vivió un ambiente familiar lleno de sorpresas en el que iniciamos con un calentamiento dirigido por Commando y Smartfit, además pudimos disfrutar de las sonrisas de nuestros niños de México y sus familias, así como de actividades llenas de diversión por parte de nuestros patrocinadores: Transporte Ejecutivo, OPESS, Envía Flores, Teleperformance, Andares, Players, Arboleda, Alestra, LifeSize, Transtelco, V2D, Afirme, Grupo Milenio, Global Telesourcing y Vitau. También tuvimos deliciosas degustaciones por parte de Titos, Bokados, BeKind, Más Coffee, Manhattan, Vitesca, Lala y la Purísima. Finalmente, durante el evento se cubrió la hidratación gracias a nuestros patrocinadores Powerade y Ciel.

Agradecemos también a Vivaaerobus, Innovasport, Oakley, Smith, Nemik, Colombian Sports, Sky Wox, Vidanta, Telefónica Movistar, Magnicharters, Papalote Museo del Niño, Empréndete de Máxima FM, Dulces de la Rosa, B-Tan, Velas Resort, Sport Coach, Holiday Inn, La Doña, Bodybrite, Spinciti y Ac Marriot, ya que gracias a ellos tuvimos mas de $250,000 MXN en premios increíbles y sorpresas para todos nuestros corredores. 

Este año logramos sobrepasar la meta logrando la venta total de las cédulas y todo esto fue gracias a todas las personas que corrieron para apoyar a la causa.  ¡Gracias por correr por los niños de México!

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 15.13.47.png

Saida Verastegui

EVENTOS  ORGANIZACIONALES

IOS OFFICES