INNOVAMOS UN NUEVO CANAL DE VENTAS A TRAVÉS DE UNA NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN

20190911_132311.jpg

En nombre de mi empresa, les platico que lo que más nos ha gustado de ser Socios IOS es que nos ha abierto la puerta a un mundo empresarial de constante crecimiento; adicional a la mejora continua en cuanto a ambiente laboral e imagen.

En nuestro Chat Center innovamos un nuevo canal de ventas a través de una nueva forma de comunicación, es por ello que el modelo de trabajo que se vive en IOS OFFICES es clave en el éxito de nuestro negocio. 

Una experiencia en particular que me ha gustado mucho es que actualmente, Landa Comunicaciones rompe los paradigmas de trabajo tradicionales; IOS nos ha dado la apertura y el apoyo para lograr esto con todas las áreas de coworking y las amenidades en sus instalaciones que nos hacen sentir como en casa, lo cual incrementa el rendimiento de todo nuestro equipo.

Nuestros colaboradores son la parte fundamental de la empresa, es por eso que nos preocupamos por darles todas las herramientas correctas y, sobre todo, el mejor ambiente laboral en la industria.

Ser parte de la familia IOS es sumamente importante para mi empresa, ya que nos permite contar con presencia en toda la república con la tranquilidad de llegar a cualquier estado y tener un lugar de trabajo o una sala de juntas en donde podemos invitar a nuestros clientes y/o proveedores; así como poder ayudar a cualquier empresa sin importar su ubicación o tamaño.

En Landa Comunicaciones hemos dejado atrás los métodos tradicionales de ventas; ser Socios IOS OFFICES nos da la posibilidad de innovar en nuestra forma de trabajar, por lo que nuestro objetivo en instalaciones ha excedido nuestras expectativas.

(33) 1605 7726

clanda@landacomunicaciones.com

www.landacomunicaciones.com

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 11.16.52.png

Carlos Landa Torres

CEO

LANDA COMUNICACIONES