TENDENCIAS DEL VIAJERO MEXICANO

AdobeStock_32431797.jpeg

Antes, la costumbre común del mexicano era realizar un solo viaje al año en temporada vacacional, en cambio hoy, la tendencia es tener varias experiencias realizando viajes cortos de tres a cinco días, aprovechando los fines de semana y así pasar momentos no solo con la familia, sino también escapadas con amigos y pareja.

Te compartimos la lista de algunos de nuestros lugares top para visitar en el Caribe Mexicano, nuestro gran tesoro. Ubicado entre los mejores destinos turísticos y uno de los más visitados del mundo. 

Chichen Itzá

Nuestra maravilla maya ubicada en Yucatán, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1988 y una de las siete maravillas del mundo moderno desde 2007. Cuenta con imponentes edificaciones para su época, entre ellas la Pirámide Kukulkán, siendo la más conocida a nivel mundial. En este templo ocurre un fenómeno durante el equinoccio solar de verano y otoño, donde las nueve plataformas del templo proyectan siete triángulos invertidos, formando una serpiente que desciende desde lo más alto del templo. 

Costa Mujeres

Para los amantes del lujo y la exclusividad, es un nuevo paraíso del Caribe Mexicano, situado a 30 km en el municipio de Isla Mujeres, al norte de Cancún. Además de contar con el lujo y comodidad de los mejores hoteles del país, es el destino ideal para desconectarte, relajarte con la naturaleza y disfrutar de sus playas vírgenes de arena blanca aún inexploradas por muchos. 

Isla Contoy

Tesoro del Caribe Mexicano, es una pequeña isla de trasparentes aguas turquesas y lagunas de agua salada que pertenece al municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo. Declarada Parque Nacional por el gobierno mexicano en 1998 y habitada solamente por guardaparques, tiene la particularidad de recibir solo 200 visitantes al día y es el santuario más importante de aves marinas tropicales del Caribe Mexicano; cuenta con 152 especies. 

LERYSA Grand Travels es una empresa apasionada por crear satisfacción en cada uno de los sueños de los viajeros, para lograr las mejores experiencias y recuerdos inolvidables. Desde 2015, promueven nuestro inigualable México, para impulsar la economía de nuestro país.

banner firma mailing_245x984_Mesa de trabajo 1.png
Captura de pantalla 2019-09-24 a la(s) 09.31.23.png

Miriam Leal 

CEO

LERYSA GRAND TRAVELS