50 CUBIERTOS - UNA EXPERIENCIA CULINARIA

IMG_6542.JPG

IOS OFFICES fungió como el templo donde el Chef Javi Di Carlo y 50 Cubiertos, festejaron su tercer año de vida en el colectivo de restaurantes clandestinos de México.  

Dos eventos llenos de lujo y buena compañía marcaron tendencia de lo que debería ser una experiencia de comida y bebida en la CDMX.

Los invitados fueron recogidos en poderosas camionetas Jaguar y Land Rover. Algunos de ellos tuvieron hasta la posibilidad de manejarlas, llegando a IOS OFFICES Miyana el 24 de agosto y a IOS OFFICES Torre Reforma el 31, cuales jeques qatarís, acompañados de los diáconos Patrick (RRPP 50C) y Florz (MKT 50C) quienes no dejaron nada librado al azar.

Al llegar a las locaciones mencionadas, los esperaban los mixólogos residentes de Matraca Gin, 2PM y Mezcal Alacrán; resaltando sabores, colores y aromas de estas marcas mexicanas. La música y los cocteles amenizaron la previa, dando paso a la cena.

Después, Javi tomó el rol de pastor, y usando la mesa como altar, ofrenda a los presentes, un menú secreto de cinco tiempos de cocina de autor para que exploten sus papilas gustativas.

Los comensales adquirieron un papel protagónico, dejaron sus mesas para rodear el púlpito, ayudando al chef y a los mixólogos en sus preparaciones.

 Momentos antes de despedirse, todos eran desconocidos, pero después, intercambiaron tarjetas y teléfonos, prometiendo verse nuevamente y volver a disfrutar de 50C.

 ¿Porqué entonces esas noches se recordarán como “Una experiencia religiosa”? IOS OFFICES fue el templo; Javi, el pastor; las mesas, el altar; por último, la ofrenda y principal protagonista de la noche: la comida.


50 cubiertos

Experiencias Culinarias