LA GENTE, EL ACTIVO MÁS VALIOSO

BR-RGB.jpg

Business Republic convocó a empresarios y directores de Recursos Humanos para hablar sobre temas relevantes al Capital Humano. 

El 22 de agosto, IOS OFFICES Capital Reforma en Ciudad de México, recibió a altos directivos de Recursos Humanos para vivir diferentes actividades entre las que se encontraban dos paneles de discusión. El primer panel, moderado por Abraham Safdie de Lotus Up, fue sobre la importancia del ambiente laboral. Los panelistas fueron directores de RRHH de MUFG, Medix, GLI, Fox/Disney y Great Place To Work.  

El segundo panel fue sobre la cómo tecnología complementa a RRHH, moderado por Courtney McColgan de Runa, y los panelistas fueron los directores de RRHH de Linio, Nissan, Natura y Cash.mx. También, hubo un bloque de mesas redondas, donde se tocaron temas de interés moderados por expertos en las materias. 

El objetivo de los eventos de Business Republic es ofrecer herramientas a los ejecutivos y empresarios para la competencia dentro y fuera de sus empresas y mejorar sus prácticas corporativas, pero a la vez generar una comunidad de networking entre los socios y asistentes. 

Business Republic tiene una plataforma digital a través de la cual los miembros pueden conectar con otros empresarios y conocerse en los eventos. Estos eventos tienen temas como RRHH, marketing, tecnología y finanzas, temas relevantes para cualquier empresario sin importar en qué industria se encuentre. 

Esta iniciativa esta creciendo rápidamente y en el evento pasado asistieron más de 200 personas. Las pymes y empresas buscan sumar y apoyarse entre ellas para seguir creciendo y este tipo de iniciativas fomentan dos cosas importantes: la educación y la generación de relaciones.  

Con la alianza entre IOS OFFICES y Business Republic, los Socios de IOS pueden obtener un subsidio parcial para tener acceso a este valioso ecosistema empresarial que esta cambiando la manera de hacer los negocios en México. ¡Únete al movimiento!

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 15.21.10.png

Hanz Dieter Schietekat

Cofundador

Business Republic Innovation Group