IOS DESTINATION

IMG_6254.jpg

En IOS OFFICES lo más importante son nuestros Hosts. Siempre buscamos maneras de inspirarlos y motivarlos, así como impulsarlos a que se sigan desarrollando como personas y profesionistas. Por eso contamos con nuestro programa IOS Destination, el cual les permite vivir una experiencia nueva, desde cualquiera de nuestros 36 Centros IOS en 12 ciudades del país.

IOS Destination es un programa de intercambio que lleva tu Magia a Centros IOS nuevos. El Host que decide tomar este reto, debe elegir la ciudad que desea conocer por un período de tiempo, ¡la que será su nuevo hogar! Posteriormente, realiza los trámites personales necesarios, con todo el apoyo de su familia IOS y su nuevo equipo de trabajo. ¡Es una aventura que te hace crecer personal y profesionalmente!

"Hace seis años que comencé esta aventura dentro de IOS, inicié como practicante en la revista LIFESTYLE, una vez finalizada mi carrera, ingresé de tiempo completo y con el paso de los años y la oportunidad de involucrarme en otros proyectos, fue como entré al área de marketing. Recuerdo que hace cuatro años tuve una plática con Javier, nuestro CEO, y me preguntó, “Sofi, ¿cuáles son tus planes a futuro?”. Un poco nerviosa y sin saber lo que pensaría él, contesté: “me gustaría independizarme e ir a vivir a la Ciudad de México” y Javier me dijo, “¿qué esperas?, eso lo puedes hacer ya, no tiene que ser a futuro”. Era septiembre cuando lo platicamos y para enero del próximo año, me encontraba mudándome a una de las mejores experiencias y enseñanzas que he tenido hasta ahora. IOS OFFICES me dio la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, me permitió descubrir lo fuerte que puedo ser y mi capacidad de cumplir los retos que me propongo. Conocí un poco más sobre la operación de los Centros y sin duda, logré crear amistades verdaderas. IOS es más que una empresa para mi, es una familia; sé que puedo contar con cada uno de los Host para dudas del día a día, como para encontrar apoyo en situaciones difíciles. Siempre buscan cómo apoyarte y encontrar un balance para que puedas cumplir tus sueños y seguir creciendo".

- Sofia Herrera / Líder de Marketing

"El ser considerado para ir a trabajar a Monterrey confirmó que todas las actividades que hasta ese momento había realizado en IOS OFFICES, estaban dejando huella, y llegar a cubrir la posición de un Host que llevaba nueve años en la compañía significó una responsabilidad enorme, misma que acepté y di lo mejor de mí. En Monterrey, confirmé que el trabajo en equipo es la base para que todas las metas se cumplan y que el apoyo entre áreas es fundamental para que los procesos se lleven a cabo en tiempo y forma.

Agradezco a todas y cada una de las personas que en mi estadía, me brindaron esa mano amiga que ayudó a que el proceso de adaptación a un lugar completamente desconocido fuera más fácil. La oportunidad de convivir y disfrutar sabores y sazones distintos a los que estaba acostumbrado, todas esas risas, fiestas, lugares y momentos que están más que grabados y anhelando se repitan en otro momento no muy distante".

- Hazael Ruíz / Administración Comercial Nacional

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 15.22.14.png

Sofía Arrona

HUMAN RESOURCES MANAGER

IOS OFFICES