5 BENEFICIOS DE VIAJAR EN CRUCERO

Captura de pantalla 2019-04-26 a la(s) 10.33.13.png

VIAMOSA, fundada en 1963 en Monterrey, es una empresa líder en ventas a nivel nacional de cruceros y tours que transportan al viajero por los mares y rincones más exóticos del mundo. Más de 53 años de experiencia respaldan a estos expertos en cruceros que nos comparten los beneficios de vivir esta experiencia inolvidable.

1 COMODIDAD

Deja de preocuparte por buscar hotel, restaurante y transporte al viajar a algún destino. A bordo de un crucero te encontrarás distintas actividades como piscinas y espectáculos que harán que disfrutes de tus vacaciones al máximo sin la necesidad de tener que salir del barco.


2 VISITAR MUCHOS DESTINOS

Podrás elegir la ruta que más te guste, por ejemplo: Caribe, Bahamas, Mediterráneo, Báltico, Islas Griegas, Asia, entre muchas más. Visita múltiples lugares sin perder tiempo en aeropuertos, check in en hoteles, buscar medios de transporte, etc. Olvídate de todo esto y enfócate en verdaderamente disfrutar toda la experiencia de un crucero.

3 ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

Los cruceros siempre están preparados para satisfacer a sus pasajeros con distintas actividades, para niños y adultos . Algunas de estas actividades son: spa, piscina, casino, clases de baile, golf, toboganes acuáticos y muchas más actividades divertidas.

4 CONOCE GENTE DE TODO EL MUNDO

Un crucero es un lugar perfecto para hacer nuevas amistades porque todos están en un ambiente relajado que les permite conectar con más personas. Coincides con gente de diferentes nacionalidades comúnmente en cenas, fiestas temáticas, eventos, excursiones, etc. 

5 PRECIOS ECONÓMICOS Y ACCESIBLES

Por el mismo precio que un viaje tradicional o incluso más económico, un crucero te ofrece todo dentro de un solo lugar con comidas, alojamiento y diferentes dinámicas en las que puedes participar para tu máxima comodidad.

www.viamosa.com

ventas@viamosa.com 

(81) 83 56 70 20

Viamosa/Viajes Monterrey

viamosa.viajesmty

Códigos respaldo