Art & Culture

UNIVERSAL LENS KIT

Todos los años, IOS OFFICES se ha caracterizado por regalar a muchos de sus Socios un detallito con motivo de la Navidad. No pude evitar sonreír de oreja a oreja cuando abrí la cajita y venían tres pequeñitos lentes para ajustar a la cámara de mi celular. ¡Me encantó el detalle! Este año le dieron justo en el clavo de uno de los ‘gadgets’ que siempre había querido comprar y lo dejaba para después. 

CONSEJOS PARA INVERTIR EN ARTE Y NO PERDER EN EL INTENTO

Desde hace varios años, quizá décadas, el arte se ha convertido en una forma de inversión parcialmente segura. Segura debido a que puede multiplicar las ganancias a tasas mayores a las que ofrece el mercado accionario y parcialmente, debido a que como toda inversión, depende de diversos factores para que sea redituable y nos haga ganar antes que perder dinero.

PROPÓSITO 2018: TOMAR MEJORES FOTOS

Muchos de nosotros hemos tenido la inquietud de aprender a hacer fotografía. Los Reyes Magos están por llegar y por qué no, de una buena vez, ¡vamos a pedirles una buena cámara! El reto está en que elegir la cámara perfecta, puede ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Por eso, les comparto una pequeña guía para facilitar la búsqueda de nuestra fiel compañera.