Central 124

UN ESPACIO PARA MÉXICO

En el 2007 comenzó la travesía de IOS OFFICES como un emprendimiento innovador de oficinas equipadas. A 10 años de operación y sentar precedente como una empresa mexicana, este año, más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena al ecosistema emprendedor mexicano para impulsar los proyectos de alto impacto en México.

IOS STARTUP DAY!

Estamos orgullosos de crear la iniciativa de Un Espacio para México. Sabemos que es una manera de impulsar al ecosistema emprendedor que busca cambiar las cosas. Así mismo, sabemos que aún podemos apoyar más, por lo que seguimos buscando nuevas maneras de potencializar las ideas de negocio de los emprendedores mexicanos.

PLUG AND PLAY MÉXICO

Hoy en día México se encuentra en uno de sus puntos más altos en cuanto a emprendimiento se refiere, y se espera que año con año siga esta tendencia que le puede traer muchos beneficios al país. Sin embargo, es importante recalcar la calidad y el enfoque que se les da a estos emprendimientos, ya que la gran mayoría están enfocados a negocios tradicionales.

STARTUPS TO WATCH

Yaydoo es la plataforma que ayuda a crear ambientes de trabajo productivos, reuniendo todo para tu oficina en un solo lugar. Desde productos de papelería, cafetería y despensa hasta servicios de limpieza, mensajería y catering.