Ciudad de Mexico

HACER CRECER TU NEGOCIO

HV3_4800_luly.png

Hoy en día, la competencia internacional es una realidad a la que los mercados se enfrentan. La liberación comercial que se ha venido dando en los últimos años, ha cambiado la naturaleza de la industria mexicana. En la actualidad, las empresas mexicanas compiten contra diversas importaciones y orígenes. Por ello, lo que nos toca como mexicanos, es enfrentar exitosamente esa competencia para transformar la economía de nuestro país en una próspera.

No existe una formula o receta perfecta para emprender o hacer crecer tu negocio. Sin embargo,  la combinación de ideas buenas e innovadoras es fundamental. Si hubiese una receta, el ingrediente principal sería la perseverancia y si a esta receta le agregamos empresas comprometidas con México, que buscan crecer la economía con empresas mexicanas, nos da como resultado creación y crecimiento de negocios.

“Hacer crecer tu negocio” es uno de los lemas principales en IOS OFFICES y con el cual estamos cien por ciento comprometidos. Actualmente, IOS OFFICES se ha posicionado como una de las principales plataformas para startups y nuevos negocios, con las herramientas que ofrecemos a todos nuestros Socios como: eventos de networking, cursos, platicas, conferencias de consultores y alianzas con aceleradoras, incubadoras, fondos de inversión, instituciones y asociaciones.

Estas herramientas generan interacciones de calidad, que han dado como resultado una Comunidad de negocios de más de 15, 000 directivos alrededor de todo el país. Estas interacciones y herramientas se traducen o materializan en nuevos negocios y crecimiento de los mismos.

Durante más de diez años, IOS OFFICES ha visto crecer cientos de empresas mexicanas con apoyo de las herramientas que proporcionamos a todos y cada uno de los que confían en nosotros para ser su espacio de trabajo… un espacio que inspira. 

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 10.08.44.png

Jesús Montoya

Relaciones Corporativas

IOS OFFICES



FAMILY BUSINESS CONFERENCE MÉXICO

El grupo de Family Business Success por cuatro años consecutivos llevó a cabo la edición de conferencias de empresas familiares denominadas Family Business Transition en México, en donde más de 25 líderes de empresas familiares, tanto Mexicanas como Norteamericanas, compartieron sus experiencias de cómo han abordado los retos que como familia y empresa han enfrentado para lograr una transición exitosa. 

EmTech DIGITAL LATAM

Bina48 y Bruce Duncan, Director de Terasem Movement Foundation Inc..jpg

Desde San Francisco y por primera vez en América Latina, se realizó la primera edición de EmTech Digital LATAM, la conferencia internacional más importante del mundo sobre tecnología, innovación y nuevos modelos de negocio.

México fue el país responsable de acoger la primera edición de este importante evento sobre tecnologías e innovación, realizada los pasados 25 y 26 de junio en la Ciudad de México, en el cual se destaca gran potencial de crecimiento y clara disposición del país para la transformación de sus modelos de negocio. 

De la mano de MIT Technology Review, organizado por Opinno, en colaboración estratégica con IPADE Business School, como socio académico; este evento se desarrolló con la asistencia de más de 400 altos directivos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los temas de vanguardia de la sección Business Impactde la prestigiosa publicación del Massachusetts Institute of Technology.

Durante ambos días, más de 20 horas de contenido fueron presentados por más de 30 ponentes nacionales e internacionales, quienes analizaron los temas que más están impactando en los ecosistemas empresariales, inteligencia artificial, computación cuántica, el aprovechamiento del Big Data, ciberseguridad y los desafíos del sector financiero en la era Fintech y Blockchain.

Entre los elementos tecnológicos más importantes a destacar de esta primera edición, fue la presencia de Bina48, presentada por Bruce Duncan, director de Terasem Movement Foundation. Bina48 es la primera robot androide que combina inteligencia artificial, reconocimiento facial, de voz y aprendizaje profundo, capaz de mantener conversaciones, mostrar sentido del humor y hasta demostrar nerviosismo. El más tangible ejemplo de inteligencia artificial. 

Destacados conferencistas dirigieron el contenido, encabezados por Gideon Lichfield, editor en Jefe de MIT Technology Review, quien presentó las 10 Tecnologías Emergentes de 2018; Robert Sutor, vicepresidente del Programa de Computación Cuántica de IBM; el experto en Fintech, Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta; Adolfo Babatz, CEO de Clip; Pedro Moneo, CEO de Opinno y experto en innovación, entre otros. 

Durante el evento, se llevaron a cabo ocho talleres enfocados en Ciberseguridad, herramientas y usos prácticos de la tecnología Blockchain, los famosos chatbots y reconocimiento facial. Cada uno de estos talleres fue impartido cada día por expertos y líderes del sector, a cargo de Fortinet, RSK Labs, Genesys y Mati.

Los organizadores de la primera edición de EmTech Digital enfatizaron sobre la importancia de estar a la vanguardia en tendencias digitales aplicadas al sector empresarial, y agradecieron el compromiso con la innovación y la tecnología de GENESYS, AMAZON WEB SERVICES, VISA, FORTINET, SAP, CISCO, IOS OFFICES, AEROMEXICO, entre otras marcas que colaboraron en esta primera edición. El evento se convirtió en un centro de networkingde alto nivel, donde se dieron cita representantes de startupsy comunidades académicas de México, Cambridge, San Francisco y Madrid.

Captura de pantalla 2018-07-30 a la(s) 17.20.08.png

Crisleydi Durá 

Directora

EmTech Digital LATAM

EL FUTURO DE MÉXICO: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES

398_Summit_2018_06.jpg

Este año es de grandes cambios para México y por eso el pasado 21 de junio se llevó a cabo la primera edición del IOS OFFICES Network Summit - El Futuro de México: Desafíos y Oportunidades. En este evento se reunió la Comunidad de negocios más influyente del país para conectar con los líderes de mayor impacto en la economía de nuestro país.

Durante el evento tuvimos el área de Expo-Networking, en donde los asistentes pudieron participar en workshops de inteligencia artificial, felicidad en el trabajo, cómo viralizar contenido, entre otros.  De la misma manera, se vivieron diferentes actividades de networking con el propósito de integrar a los distintos líderes de negocio, además de que pudieron visitar los stands de nuestros patrocinadores y conocer más sobre sus servicios. Las pláticas one-on-onefueron clave para que los participantes pudieran concretar sinergias de negocio y tener la posibilidad de compartir sus experiencias. 

Contamos también con el área de Summit en donde hicieron presencia alrededor de 1,500 asistentes. Entre líderes de negocio, emprendedores, inversionistas y estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar a los expertos en el tema de “El futuro de México: desafíos y oportunidades”. Tuvimos el honor de contar con la presencia de personalidades tales como el  Dr. Pedro Aspe, quien nos habló de “México como economía emergente”; Luis Ferezin, con su charla “El muro digital - Nuevas oportunidades para México”; el Ingeniero José Manuel Arana, compartió una conferencia tratando el tema “Cultura, talento y transformación de resultados”. Para cerrar esta interesante jornada Antonio del Valle, Presidente Honorario Vitalicio de Grupo Empresarial Kaluz, nos compartió su opinión sobre un “México Competitivo”.

Contamos con el servicio de BIZ-BAR que estuvo presente durante este magno evento, representado por nuestros mixólogos de toda la república quienes ofrecieron el servicio que los caracteriza, con deliciosos cocteles para disfrutar de este día. 

Agradecemos a nuestros aliados y patrocinadores por ser una parte esencial para lograr esta primera edición del IOS OFFICES Network Summit, en especial a HP, eSource Capital e INTEL. También, agradecemos a los asistentes por su participación y por crear una atmósfera de aprendizaje para concientizar el impacto que tenemos como comunidad y como líderes de negocio para lograr un cambio. ¡Nos vemos el próximo año!

Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 15.05.08.png

Jesús Montoya y Lucero Almada

Relaciones Corporativas

IOS OFFICES

WORLD HAPPINESS FESTIVAL

El pasado 16, 17 y 18 de marzo, se llevó a cabo el primer Festival Mundial de la Felicidad en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sí, suena un poco raro hablar de felicidad y sobre todo de un festival de felicidad, pero el paradigma que está detrás de este concepto está liderando las conversaciones sobre productividad y desarrollo sostenible en el mundo. 

EOGSEA – Global Student Entrepreneur Awards

GSEA México, es un programa que tiene como objetivo empoderar a los estudiantes emprendedores para que se conviertan en los creadores de cambios más influyentes del mundo. Además de ofrecerles la oportunidad de acelerar su éxito, desafiar el status quo, conectarse con un grupo de pares instrumental y lograr el mayor impacto posible en su comunidad.

MUUWHO

Con éxito, se llevó a cabo el lanzamiento de MUUWHO, la nueva Red Social Laboral que promete ser el parteaguas del Reclutamiento Social 3.0, pues tiene el potencial de convertirse en algo realmente grande. MUUWHO impulsa el reclutamiento social al brindar a todos la posibilidad de convertirse en reclutadores y que todos nuestros amigos sean candidatos.

PINCELADAS DE 100 LÍDERES EMPRESARIALES

El pasado 07 de noviembre, más de 100 Grandes Líderes se reunieron en “Pinceladas” por una gran causa en la Ciudad de Mexico, por segunda occasion: RHHR Group presentó con gran éxito la edición 2017 del libro Pinceladas de 100 líderes Empresariales.

10TH ANNIVERSARY - CIUDAD DE MÉXICO

Este año IOS OFFICES cumple 10 años en el mercado, un gran logro para nuestra empresa y decidimos compartirlo con las personas que nos han acompañado a lo largo de este camino.

El pasado 07 de noviembre se llevó a cabo en IOS OFFICES Virreyes en la Ciudad de México, un coctel para celebrar estos años de éxito que juntos hemos conseguido.

MESA DE DEBATE: ¿POR QUÉ INVERTIR EN TECNOLOGÍA MEXICANA?

El pasado jueves 12 de octubre, en las instalaciones de IOS OFFICES Corporativo Kansas en la Ciudad de México, se llevó a cabo una mesa de debate impartida por nuestros Socios Verse Consulting, titulada: ¿Por qué invertir en tecnología mexicana?

DISTRITO EMPRENDEDOR

El pasado martes 29 de agosto se llevó a cabo una edición más de Distrito Emprendedor en IOS OFFICES Corporativo Condesa en la Ciudad de México. El evento fue organizado por la Asociación Distrito Emprendedor y busca reunir las experiencias de distintos emprendedores y líderes empresariales en un solo espacio de crecimiento y aprendizaje.

CARRERA IOS OFFICES 5K y 10K CDMX

El 13 de agosto se llevó a cabo la Cuarta Edición de la Carrera IOS OFFICES 5K, 10K y 15K en la Ciudad de México en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, a beneficio de la Fundación CMR que apoya programas que combaten la desnutrición infantil en nuestro país.

¡GRAN INAUGURACIÓN! IOS OFFICES MIYANA

El pasado miércoles 03 de mayo celebramos la Gran Inauguración de nuestro nuevo Centro de Negocios en la Ciudad de México, IOS OFFICES Miyana, ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, en el corazón de Polanco en Avenida Ejército Nacional 769, esquina con Moliere.

UNA NOCHE DE EMPRENDEDORES PARA EMPRENDEDORES

Habemos las personas interesadas en emprender, suficientes para llenar cuatro veces el estadio Azteca. Hoy en día, más del 60% de hombres y mujeres mexicanos de entre 22 y 27 años tienen fuerte interés por emprender sus ideas de negocio. Distrito Emprendedor...