Development & Growth

¡TERCERIZA Y EMPRENDE!

Cuando se trata de iniciar un negocio, existen ciertas dificultades a las que nos enfrentamos. Como por ejemplo, elegir el lugar dónde trabajar, abrir una cuenta en el banco, seleccionar bien el personal, saber quién va a importar y exportar los productos que la empresa maneja, tener control en temas de notaría, contabilidad, finanzas, administración, etc. 

¿ES RENTABLE EL DEPORTE EN MÉXICO?

Muchos dirán que no, otros pocos pueden aseverar que sí. La realidad es que la rentabilidad es muy alta y en muchos aspectos, económico, social, político y el más importante, el familiar.

En el Deporte Olímpico Mexicano, la lista de excesos, corrupción y escándalos es ominosa y vergonzante; solo castigable al más puro estilo de Asia, con la ejecución, como pena por el daño que con ello se genera.

EL DESARROLLO URBANO EN EL CENTRO DE MONTERREY

Las desarrolladoras inmobiliarias y fibras han identificado un área de oportunidad potencial en los últimos años en el primer cuadro de la ciudad. Desde 2017, se ha implementado un plan que tiene como objetivo cambiar la imagen del Centro de Monterrey, a través de nuevos centros comerciales, desarrollos de usos mixtos y remodelaciones en espacios públicos con banquetas más amplias que ofrecen una mejor experiencia a los visitantes.

LA ENERGÍA DEL FUTURO

En este año, el país se enfrenta con retos tanto internos como externos. En primer lugar, es un año en el cual se realizarán elecciones a nivel federal, llevando a posibles cambios en las dinámicas económicas y políticas de corto plazo. En segundo lugar, las incertidumbres internacionales, en las que se encuentra...

ARQ. SALVADOR DANIEL KABBAZ ZAGA

Con más de 23 años de experiencia en Real Estate, el Arquitecto Salvador Daniel Kabbaz Zaga, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, ADI,  y Director General de Grupo Dahnos, ha participado en la creación y desarrollo de proyectos icónicos en nuestro país.

THE REAL ESTATE SHOW 2018

Al inicio del año pasado, varios analistas llamaron al 2017 el año de la incertidumbre, debido a que no se contaba con un panorama claro en materia política y económica. El sector inmobiliario comenzó con mucha cautela, sin embargo, la confianza se fue fortaleciendo a paso firme en sus inversiones. Prueba de ello es la inversión histórica que realizaron los 82 miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), misma que ascendió a 32 mil millones de dólares, invertidos en 515 inmuebles.

GAZOLE The Energy of the Future

Como resultado de las áreas de oportunidad de negocio que ofrecen las recientes Reformas en materia Energética realizadas en nuestro país y en afán de contribuir al desarrollo social y económico de México, en el año 2015 se constituyó Gazole.