IOS Experience

LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA EN LOS LÍDERES DE MÉXICO

Fue hace años cuando leí el libro de Tal Ben-Shahar (La Búsqueda de la Felicidad, 2014) y puedo decir que ha sido uno de los libros que más impacto ha generado en mi vida personal. Por eso, tenía muchas ganas de ir al Foro Internacional Felicidad 360 que, por motivos de trabajo, no pude asistir.

VIVIENDO NUESTRA CULTURA EN IOS OFFICES

image2_1.jpeg

Al inicio de este año tuve la oportunidad de conocer al equipo de IOS OFFICES, quienes fueron la mejor opción para recibir a nuestros compañeros de HP en Monterrey, un equipo de 30 personas que son indispensables para atender a clientes clave para HP Inc. La experiencia ha sido tan grata que rápidamente trascendió de una relación transaccional a un encuentro de personas que comulgan en sus valores y comparten sueños reflejados en el progreso.

Desde el inicio me pude percatar de tantas coincidencias en la cultura de trabajo de IOS OFFICES con la de HP. IOS representa una historia exitosa de dos hermanos que se complementan y comparten sus sueños con un extraordinario grupo de jóvenes que, en su expansión y resultados, demuestran sus valores y visión al éxito. HP existe desde hace casi ochenta años gracias a dos amigos que igualmente se complementaron, y construyeron una empresa que hoy es líder global en soluciones de cómputo e impresión. Basados en una cultura de confianza y respeto, nos obsesionamos por la constante reinvención de nuestros productos.

Fue un privilegio que me hayan invitado a compartir la cultura y los valores de HP en la convención Empowement 2018. Regresé lleno de aprendizajes y contagiado por el entusiasmo que transmiten. Aprendí sobre la vocación que tienen para integrar a sus invitados y hacernos sentir parte del equipo IOS en unos cuantos minutos. Soy testigo de que a pesar de las horas de trayecto y largas jornadas de trabajo, les sobra energía y actitud para celebrar años de lealtad y reconocer las metas alcanzadas. ¡Qué divertidos y talentosos son! Me declaro “fan” de las coreografías montadas por Jesús Montoya y de la voz de Pablo de San Luis Potosí.

¡Gracias IOS OFFICES! Muchas gracias por invitarme, espero haber contribuido y les deseo más éxitos para los próximos años.”

www.hp.com/mx

Captura de pantalla 2018-12-19 a la(s) 15.23.31.png

Alejandro Mañon

COUNTRY HR HEAD 

BE ACTIVE – IOS FITNESS CENTER

En IOS OFFICES nos preocupamos por el bienestar de nuestros Socios y por eso ponemos a su disposición el gimnasio para acompañarlos en la transformación de llevar un estilo de vida más saludable. Nuestro IOS Fitness Center está ubicado en Torres IOS Campestre en Monterrey, el cual cuenta con aparatos de alta calidad a un costo muy accesible…

BIZ BAR - THE NEW OFFICE EXPERIENCE

En IOS OFFICES comprendemos las tendencias globales del diseño de oficinas y hacia dónde se dirigen. Por ello, constantemente buscamos innovar en cada uno de nuestros espacios para que nuestros Socios puedan vivir esta experiencia de acuerdo a su época. Ahora, los espacios de trabajo han evolucionado a ser más flexibles y así poder trabajar desde nuestro escritorio o hasta en una barra en un espacio de Cowork.

IOSFERA: ¡Impulsa tu negocio!

A continuación les compartimos cinco de las nuevas actualizaciones para impulsar tu negocio y maximizar la nueva cultura de oficinas a través de IOSFERA.

El pasado 03 de febrero de 2018 lanzamos IOSFERA 1.1 para Android e iOS con nuevas funciones e interfaz. Esta actualización facilita completamente la conexión con otros Socios de la Comunidad IOS y permite administrar mejor tu espacio de trabajo desde la app.

LOVE MY OFFICE

Hace tiempo, una persona que admiro mucho por su sabiduría, me dijo que la principal diferencia entre evolución y revolución era la ‘r’ de responsabilidad. La razón por la cual quiero compartir esto es porque me pareció algo muy importante para nuestra realidad actual.

BRING A PRESENT, GIVE JOY!

IOS OFFICES, empresa Socialmente Responsable y comprometida con la sociedad, año con año busca diferentes Asociaciones a las cuales apoyar. A través de diferentes campañas y eventos, buscamos invitar a nuestra Comunidad a apoyar las causas que buscan una mano de ayuda. Por tercer año consecutivo, en diciembre de 2017, realizamos nuestra campaña Bring a Present, Give Joy, con el objetivo de cada año: apoyar a más niños y adultos mayores.

LA NUEVA CULTURA DE TRABAJO: IOS COWORKING EXPERIENCE

Existe una delgada línea entre novedad, tendencia y moda. En la actualidad, nuestro consumo se vuelve cada vez más consciente y en todo momento estamos buscando experiencias de valor y relevancia que influyan en lo que hacemos.  En IOS OFFICES, siempre hemos buscado el balance entre las áreas rentables y las áreas comunes, esto con la intención de generar una mejor experiencia al usuario. 

JORGE BECKER UN TESTIMONIO DE FUERZA Y HUMILDAD

“Desde hace poco más de siete años dejé de ser empleado para emprender. Al dejar la comodidad de la quincena, dejé de tener un horario fijo y se derrumbaron algunos lastres burocráticos; que son naturales en las corporaciones. Como resultado, comencé a tener más tiempo libre.

AT THE TOP – RCL GLOBAL CARGO

La idea de una empresa de logística de cobertura mundial comenzó con uno de los principales socios de los que ahora constituyen a RCL Global Cargo. Impulsado por la pasión al trabajo dentro del sector de importación y exportación, el futuro Director General se propuso como plan reunir...

DIEZ AÑOS CRECIENDO JUNTOS

La pasión, en sus muchos significados, representa el sentimiento de ímpetu y entusiasmo por algo que se hace. Esta pasión que plasmamos en lo que hacemos, es lo que crea la magia detrás de las cosas.

PERMÍTENOS CONSENTIRTE

El bienestar y felicidad de nuestros Socios es una de nuestras prioridades. Constantemente buscamos métodos y a su vez, motivos para consentirlos y hacerlos sentir como en casa a través de los servicios adicionales que día a día les ofrecemos.  Queríamos encontrar una manera para consentirlos más allá de nuestros espacios y así fue como nació nuestro Programa de Beneficios IOS.

CORRE EN FAMILIA POR LOS NIÑOS DE MÉXICO

El pasado 19 de marzo, parte del Club de Corredores IOS OFFICES, realizamos un viaje para correr uno de los recorridos más escénicos: la ruta del 21K New York Half Marathon.