IOS Experience

UN COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

En un país con el primer lugar mundial en obesidad, ¿quién se atrevería a apostarle a un negocio de comida saludable? Uno que se propone nutrir y asegurar la calidad de vida para sus consumidores, invitándolos a un nuevo estilo de vida, mostrándoles que las opciones saludables también son deliciosas y que no necesitan morir de hambre ni usar trucos para bajar de peso.

ALLIANZ PARTNERS - NOMBRADO SÚPER EMPRESA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Con casi 12 años de experiencia en México y el respaldo de una de las marcas más valiosas del mundo, Allianz Partners México fue seleccionada para el ranking Súper Empresas 2019 “Los lugares donde todos quieren trabajar”, de la revista Expansión, por segundo año consecutivo y esta vez en una categoría más alta de 500 a 3,000 colaboradores. 

MARY KAY - ¡UN DÍA EN IOS OFFICES!

El pasado 7 de mayo de 2019, tuvimos la oportunidad de conocer los espacios de trabajo de IOS OFFICES en el centro de IOS OFFICES Arboleda en Monterrey; necesitábamos un espacio fuera de nuestras oficinas para una sesión de brainstorming. En Mary Kay® procuramos hacer este tipo de actividades para salirnos del día a día y fomentar la creatividad del equipo.

¡CORRER CON CAUSA! - CARRERAS IOS OFFICES 5K & 10K

Siempre me ha gustado hacer deporte, sin embargo, lo acepto: correr nunca había sido una de mis disciplinas favoritas. Un buen día me invitaron a participar en la carrera que organiza IOS OFFICES, me inscribí y aunque nunca dudé si podría terminarla, mi primer cuestionamiento era en qué condiciones terminaría. Afortunadamente, esa primera carrera fue genial para mí.

DEL “GARAGE” A LA FORMALIDAD

Un común denominador entre Harold “Matt” Matson, Walt Disney, Steve Jobs, Larry Page y Jeff Bezos, es que todos ellos emprendieron las operaciones de sus empresas desde un garage y lograron consolidarse hasta convertirse en los gigantes que son actualmente. Un segundo factor común entre ellos, es que ninguno tuvo la oportunidad de contar con un espacio de trabajo que sirviera de plataforma de lanzamiento a la formalidad como con los que contamos actualmente en espacios ready to work.

IOS OFFICES NETWORK SUMMIT 2018: UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

053_Summit_2018_06.jpg

El año pasado, tuve la grata oportunidad de asistir al evento IOS OFFICES Network Summit 2018 en la Ciudad de México, en el cual participaron expositores de primera línea; en particular la plática del Dr. Pedro Aspe fue muy aleccionadora. Me sorprendieron gratamente los temas relacionados con la era digital, ya que actualmente tiene influencia en todos los ámbitos empresariales y representa un reto para las organizaciones estar al día. 

Me pareció un programa bien balanceado por la diversidad de contenido y por cómo contaban con temas de interés para todos, eso nos permite estar atentos a los cambios que surgen en las industrias y nos orientan a estar innovando constantemente desde nuestras empresas.

Mis felicitaciones por la excelente organización y logística de este evento, esperando que sea el primero de muchos más por venir.

www.mitsui.com/mx 

+52 (55) 5284-0500

Guillermo Padrón Martínez

Director

Departamento aceros y metales

Mitsui de México




LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA EN LOS LÍDERES DE MÉXICO

Fue hace años cuando leí el libro de Tal Ben-Shahar (La Búsqueda de la Felicidad, 2014) y puedo decir que ha sido uno de los libros que más impacto ha generado en mi vida personal. Por eso, tenía muchas ganas de ir al Foro Internacional Felicidad 360 que, por motivos de trabajo, no pude asistir.

VIVIENDO NUESTRA CULTURA EN IOS OFFICES

image2_1.jpeg

Al inicio de este año tuve la oportunidad de conocer al equipo de IOS OFFICES, quienes fueron la mejor opción para recibir a nuestros compañeros de HP en Monterrey, un equipo de 30 personas que son indispensables para atender a clientes clave para HP Inc. La experiencia ha sido tan grata que rápidamente trascendió de una relación transaccional a un encuentro de personas que comulgan en sus valores y comparten sueños reflejados en el progreso.

Desde el inicio me pude percatar de tantas coincidencias en la cultura de trabajo de IOS OFFICES con la de HP. IOS representa una historia exitosa de dos hermanos que se complementan y comparten sus sueños con un extraordinario grupo de jóvenes que, en su expansión y resultados, demuestran sus valores y visión al éxito. HP existe desde hace casi ochenta años gracias a dos amigos que igualmente se complementaron, y construyeron una empresa que hoy es líder global en soluciones de cómputo e impresión. Basados en una cultura de confianza y respeto, nos obsesionamos por la constante reinvención de nuestros productos.

Fue un privilegio que me hayan invitado a compartir la cultura y los valores de HP en la convención Empowement 2018. Regresé lleno de aprendizajes y contagiado por el entusiasmo que transmiten. Aprendí sobre la vocación que tienen para integrar a sus invitados y hacernos sentir parte del equipo IOS en unos cuantos minutos. Soy testigo de que a pesar de las horas de trayecto y largas jornadas de trabajo, les sobra energía y actitud para celebrar años de lealtad y reconocer las metas alcanzadas. ¡Qué divertidos y talentosos son! Me declaro “fan” de las coreografías montadas por Jesús Montoya y de la voz de Pablo de San Luis Potosí.

¡Gracias IOS OFFICES! Muchas gracias por invitarme, espero haber contribuido y les deseo más éxitos para los próximos años.”

www.hp.com/mx

Captura de pantalla 2018-12-19 a la(s) 15.23.31.png

Alejandro Mañon

COUNTRY HR HEAD 

BE ACTIVE – IOS FITNESS CENTER

En IOS OFFICES nos preocupamos por el bienestar de nuestros Socios y por eso ponemos a su disposición el gimnasio para acompañarlos en la transformación de llevar un estilo de vida más saludable. Nuestro IOS Fitness Center está ubicado en Torres IOS Campestre en Monterrey, el cual cuenta con aparatos de alta calidad a un costo muy accesible…

BIZ BAR - THE NEW OFFICE EXPERIENCE

En IOS OFFICES comprendemos las tendencias globales del diseño de oficinas y hacia dónde se dirigen. Por ello, constantemente buscamos innovar en cada uno de nuestros espacios para que nuestros Socios puedan vivir esta experiencia de acuerdo a su época. Ahora, los espacios de trabajo han evolucionado a ser más flexibles y así poder trabajar desde nuestro escritorio o hasta en una barra en un espacio de Cowork.