IOS Local Travel

DISCONNECT TO CONNECT

Hoy en día, viajar se ha vuelto parte de nuestros proyectos. Para muchos podría ser un escape o una buena alternativa para convivir con las personas que más queremos. Siempre puede ser una opción para conocer nuevas personas y destinos, salir de nuestra zona de confort y aventurarnos a nuevos retos.

DISCONNECT TO CONNECT

Siempre es bueno darnos un tiempo para reunirnos y convivir con nuestros amigos, para ponernos al día y compartir un buen momento. En algunas ocasiones, solemos estar muy involucrados en nuestros proyectos, que olvidamos darnos un espacio para convivir con las personas que más queremos. Por ello, este mes te invitamos a conocer algunos restaurantes donde podrás disfrutar en conjunto con tus seres queridos, de deliciosos platillos y de experiencias únicas.

DISCONNECT TO CONNECT

El Día del Niño celebra a los pequeños que traen alegría pura al mundo y al mismo tiempo, nos recuerda a los adultos a vivir de una manera creativa, divertida y sin preocupaciones. Sin duda, muchas de las virtudes que teníamos cuando éramos niños, que de alguna u otra forma fuimos desaprendiendo...

DISCONNECT TO CONNECT

Salir de vez en cuando a despejarnos, convivir con nuestros seres queridos o conectarnos con nosotros mismos, es una experiencia muy enriquecedora que nos libera de muchas tensiones. Este mes de la primavera, creamos una lista de parques a los que podrás escaparte para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya sea para realizar algún deporte o alguna actividad recreativa.

IOS CITIES WHERE TO GO - ART & CULTURE

El arte es una forma de expresión del artista que nos transporta al lugar que ellos desean. Es una forma mágica de percibir emociones desde el interior, así como escuchar las palabras que no se dicen, conocer los hechos que no se contaron o entusiasmarnos ante un mundo de fantasía. Hay un millón de formas en las que el artista se puede expresar, lo mejor de todas ellas es el poder disfrutar de su belleza y autenticidad.

IOS CITIES WHERE TO GO - WEEKEND GETAWAY

Para muchos, tomar una o dos semanas de vacaciones puede resultar complicado: una agenda llena; reuniones de trabajo, familiares o con amigos; proyectos con deadlines exigentes; en fin. Innumerables estudios han demostrado que el “desconectarte” de la rutina, el trabajo y las responsabilidades del día a día es indispensable para mantener un buen estado de salud, tanto físico como anímico.

IOS CITIES WHERE TO GO

IOS OFFICES se apasiona por impulsar el éxito de la Comunidad IOS, ya sean nuestros Socios, aliados, anunciantes y amigos. Nos encanta encontrar pretextos para celebrar y fomentar el networking para que las redes de contactos de cada persona que asiste a nuestros eventos incremente.

BENEFICIOS IOS

Nuestra misión es ser un instrumento para el éxito de nuestros Socios. Este compromiso va más allá de solo proveer los mejores espacios de trabajo, con el mejor ambiente para trabajar. Para nosotros representa velar por su bienestar y proveer herramientas que los ayuden a encontrar el balance entre lo laboral y personal...

IOS CITIES: WHERE TO GO - OUT OF THE OFFICE

Realizar cualquier actividad al aire libre nos motiva y relaja, es una grata experiencia que además de beneficiarnos físicamente, abre nuestro panorama y despeja nuestra mente. Buscando comenzar el año con ideas frescas, con una mente abierta y sintiéndonos satisfechos con nosotros mismos, hemos creado una lista de espacios naturales que podrán aprovechar para hacer ejercicio o simplemente disfrutar de los melodiosos sonidos de la naturaleza. Disfruten cada uno de ellos y admiren las maravillas de nuestro planeta.

PARQUE EJIDAL San Nicolás TOTOLAPAN

CIUDAD DE MÉXICO

El Ejido de San Nicolás Totolapan cuenta con una superficie de 2,303 hectáreas, propiedad de 336 ejidatarios. Los bosques templados del ejido se encuentran ubicados al suroeste de la Ciudad de México y forman parte del Eje Neo volcánico en la Sub provincia de Lagos y volcanes del Anáhuac. Entre sus actividades se encuentran rutas, granja didáctica, pesca, campamento y muchas más.

Chipinque.original.13160.jpg

CHIPINQUE

MONTERREY

Este Parque está constituido como una A.B.P. es decir, una Asociación de Beneficencia Privada sin fines de lucro, por lo que todos sus ingresos los destina a su objetivo social de preservar, restaurar, desarrollar y mejorar el suelo, agua y vegetaciónde la zona. Su principal finalidad es brindar a las familias un espacio recreativo, de interés y sano esparcimiento para disfrutar a través de diferentes actividades.

SALTO DEL NOGAL, TAPALPA

GUADALAJARA

La cascada más alta del estado de Jalisco, cuenta con 105 metros de altura y está rodeada de bosque. Sus alrededores se prestan para practicar alpinismo, largas caminatas, paseas a caballo, practicar rappel, ciclismo de montaña, pesca o disfrutar de la naturaleza. Ésta está localizada a 18 km al sur de la cabecera municipal. Sin duda te impactaras con su belleza tan única y te relajaras con los sonidos naturales que el lugar ofrece

EL SALTO VALLE DE GUADALUPE

TIJUANA

Un excelente lugar para la aventura, en El Salto puedes practicar rappel, escalada, senderismo o disfrutar del increíble espectáculo natural; especialmente en la primavera, ya que los arroyos llevan más agua. En tu recorrido verás muchos ranchos, algunos que incluso venden mermeladas deliciosas, vinos, dulces, pan y otros productos. El Salto y sus alrededores te sorprenderán con su belleza natural.

RUTA DE LOS CENOTES

CANCÚN

La Ruta de los Cenotes se encuentra cerca de Cancún y Puerto Morelos, y hay varios cenotes en esta zona. Los cenotes son maravillas naturales que se alimentan de corrientes y ríos subterráneos localizados en toda la península de Yucatán. Muchas son las maravillas que rodean a la ruta de los cenotes, entre los más populares están el Cenote Las Mojarras, Cenote Siete Bocas, Cenote Boca del Puma y el Cenote Verde Lucero.

PARQUE LINEAL

PUEBLA

El Parque Lineal en Puebla combina la modernidad con el contacto con la naturaleza. Está formado por cuatro atractivos fundamentales: el Jardín del Arte, la Estrella de Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el paseo del Río Atoyac. Cuenta con un paseo elevado que cruza el boulevard del Niño Poblano, andadores peatonales, pista de trote, una fuente robotizada, áreas de comida y una superficie total de aproximadamente 20 hectáreas.

GRUTAS DE COCONA

VILLAHERMOSA

Localizadas aproximadamente a una hora de la ciudad de Villahermosa, Coconá es una galería única de paisajes, una caverna muy hermosa con bellezas naturales del mundo subterráneo. Estas rutas cuentan con un recorrido marcado e iluminado en una gran parte de su interior, permitiendo admirar sus formaciones de roca caliza con escurrimientos que forman imágenes y figuras en su interior.

EL JABALÍ

QUERÉTARO

El Jabalí cuenta con seis cabañas de lujo estilo safari y está ubicado en las cercanías del cañón del río Extoraz. El principal atractivo del campamento es el recorrido en cuatrimoto que inaugura el viaje desde el municipio de San Joaquín, pasando por ríos, cañones, bosques y senderos agrestes. Al finalizar, llegarás al campamento para cenar, hacer una fogata y disfrutar de más actividades privilegiadas.

BICIRUTA

MÉRIDA

Cada domingo, de 8:00 de la mañana a 12:30 del medio día, más de cinco kilómetros de calles están cerradas para permitir a los ciclistas disfrutar de una mañana de diversión al aire libre. Ésta abarca desde el parque de La Ermita de Santa Isabel, hasta la Glorieta de Prolongación Montejo por Circuito Colonias. Su principal propósito es unir a la ciudad y habitantes con un espacio de esparcimiento familiar y así, mejorar la calidad de vida.